Perú vs Nueva Zelanda: Estos son los pasos para participar del sorteo por entradas

FOTOS | Desde las 9 de la mañana, empezaron las inscripciones para participar del sorteo con miras a acceder a dos de las 20,226 entradas dispuestas por la FPF para el partido.

Foto 1 | Desde las 9 de la mañana, empezaron las inscripciones para participar del sorteo con miras a acceder a dos de las 20,226 entradas dispuestas por la FPF para el partido de repechaje de Perú vs Nueva Zelanda. (Foto: USI)
Foto 2 | Ingresa a la página repechaje.teleticket.com.pe, la misma que ha sido creada especialmente para este sorteo y estará disponible a partir del viernes a las 8:00 a.m. Las Inscripciones inician el jueves a las 9:00 a.m. (Foto: Teleticket)
Foto 3 | Antes de empezar la inscripción, se recomienda leer y aceptar las recomendaciones generales al usuario y las políticas de privacidad web. Luego de ello, hacer clic en “Me quiero empezar a inscribir”. (Foto: Teleticket)
Foto 4 | Si es usuario, aparecerá la ventana para ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta Teleticket. Ingrese sus datos para realizar correctamente la validación del código CAPTCHA y dar clic en Aceptar. (Foto: Teleticket)
Foto 5 | Posteriormente, se desplegará el formulario de inscripción, el cual debe completar que se distribuye en tres partes: a. La primera es el área de ingreso de datos personales: nombres, DNI, email y teléfono. Asegúrese de llenar los datos correctamente, pues estos serán validados por Reniec y, en caso de no coincidir y resultar ganador, el usuario quedará eliminado de la lista de ganadores. b. En la sección “Elige tu categoría”, aparecerán las zonas del estadio disponibles, el aforo por sector y el precio por entrada. c. Antes de finalizar la inscripción, recuerda Aceptar la Declaración Jurada de la información inscrita. Además, se recomienda leer atentamente y acepta las condiciones y términos de pago. De no hacerlo, no podrá finalizar con el proceso de inscripción. d. Finaliza la inscripción haciendo clic en “Registrar Datos”. (Foto: Teleticket)
Foto 6 | Luego que los datos fueran ingresados en el formulario de manera exitosa, aparecerá una ventana indicando el número de inscripción y la fecha en la que se publicará la lista de ganadores. Se sugiere que se realice una captura de pantalla o tomes una fotografía que servirá como constancia exitosa del proceso realizado. (Foto: Teleticket)
Foto 7 | En caso de que no sea usuario Teleticket: 1. Debe ingresar a repechaje.teleticket.com.pe haciendo clic en “Me quiero empezar a inscribir”. Recuerda leer y aceptar las recomendaciones generales al usuario. 2. Luego, ingresa tus datos en el formulario “REGISTRO DE NUEVA CUENTA”. (Foto: Teleticket)
Foto 8 | Una vez creada la cuenta, continúa con el proceso de inscripción explicado anteriormente. Tenga en cuenta que podrá inscribirte solo una vez al sorteo en un solo sector. Si quieres registrarte por segunda vez, aparecerá un mensaje indicando que ya se encuentra participando del sorteo. (Foto: Teleticket)

Por: Redacción Gestion.pe

Como era de esperarse, se registra una gran demanda de inscripciones en Teleticket para participar en el sorteo de la compra de entradas para el Perú vs Nueva Zelanda.

El sorteo se realizará este lunes a las 10:00 e Indecopi ya informó que enviará unos representantes para garantizar la transparencia de este proceso.

Cabe recordar que al inscribirse, la persona deberá elegir la tribuna a la cual desea comprar entradas. De salir sorteado, esta persona no podrá luego cambiar de tribuna elegida.

A continuación, revise paso a paso cómo realizar el proceso de inscripción en Teleticket.