Selección peruana de fútbol vale un poco más que la mexicana sin sus estrellas

FOTOGALERÍA. Según el portal español Transfermarkt.es, la selección nacional tiene un valor superior a los US$ 54 millones, mientras que el precio de los aztecas superior a los US$ 52 millones.

Perú disputará su segundo amistoso en la era Ricardo Gareca contra México. El partido se jugará desde las 8 pm. en el estadio Nacional. (USI)
Enrique Esqueda |El primer delantero que mandaría Miguel Herrera sería Enrique Esqueda, actual atacante de los Tigres mexicanos. Su precio supera el millón 300 mil dólares. (AFP)
Juan Carlos Valenzuela |Cerrando el medio campo mexicana estaría Juan Carlos Valenzuela, quien también juega por el Atlas de Guadalajara desde este año. Este volante está valorizado en más de 2 millones de dólares. (AFP)
Juan Carlos Medina |Medina jugaría al lado de Fabian. Desde el 2014 juega por el Atlas de Guadalajara y su carta pase está valorizada en más de 2 millones de dólares. (AFP)
Marcos Fabian |Al medio del campo va el volante creativo, Fabian del Guadalajara. Su experiencia es clave para el ‘Piojo’ Herrera, quien también confió para Brasil 2014. La carta pase de Fabian supera los 6 millones de dólares. (AFP)
Javier Aquino |Otro jugador con buen recorrido es Aquino, quien juega por el Villarreal de España desde la temporada 2012/ 2013. También es otro de los mexicanos que estuvo en Brasil 2014. Su precio supera los 3 millones de dólares. (AFP)
Efraín Velarde |Cerrando la defensa azteca estaría Velarde, lateral izquierdo del Monterrey. Actualmente, está valorizado en más de 2 millones de dólares. (AFP)
Julio Domínguez |La pareja central de Márquez sería Julio Domínguez. Este defensor ha jugado toda su carrera en el Cruz Azul, desde que debutó en 2006. Su carta pase está cotizada en un poco más de 2 millones de dólares. (AFP)
Rafael Márquez |El ‘Rafa’ es el jugador con más recorrido del cuadro mexicano. Su experiencia en la defensa será letal para soñar con la Copa América. La carta pase de Márquez está cotizada en más de 562 mil dólares. (AFP)
Gerardo Flores |El primer lateral de los mexicanos sería Flores. Actualmente, es una de las figuras del Cruz Azul y es por eso que está valorizado en más de 1 millón 400 mil dólares. (AFP)
Alfredo Talavera |Talavera fue el suplente de Ochoa en Brasil 2014. Hasta el momento, lleva 16 partidos con la selección y sería titular en la Copa América. En el mercado internacional está valorizado en más de 2 millones de dólares. (AFP)
México disputará la Copa de Oro de Estados Unidos y Canadá desde el 7 de julio.
Raúl Jiménez |El otro goleador que tendrá México será Raúl Jiménez, quien juega por el Atlético de Madrid. Su precio está cerca de los 8 millones de dólares. (AFP)

Por: Redacción Gestion.pe