Personajes que alcanzaron el éxito después de los 40 años

FOTOGALERÍA. ¿Está en sus treintas y aún no ha planeado su futuro profesional? No se preocupe. Business Insider ha publicado una lista de personajes que triunfaron después de los 40 años.

Stan Lee creó “The Fantastic Four” en 1991 para su cumpleaños 39. En los años siguientes creó el legendario Universo Marvel, que incluye a Spiderman, X-Men entre otros íconos de la cultura americana. (Foto: Bloomberg)
El fundador de GAP, Donald Fisher, tenía 40 años y ninguna experiencia en el sector retail. En 1969 abrió su primera tienda en San Francisco. (Foto: Forbes)
Vera fue skater y periodista ante de entrar al mundo de la moda. Entró a esta industria con 40 años y hoy es una de las diseñadoras más reconocidas del mundo. (Foto: Forbes)
Betty White es una de las actrices más premiadas en el rubro de lacomedia. No obstante, su gran éxito llegó con “The Mary Tyler Moore Show” en 1973 cuando ella tenía 51 años. (Foto: wikipedia)
Ray Kroc dedicó su carrera a las ventas de un aparato para milkshakes hasta que compró McDonald’s a los 52 años en 1954. El resto es historia. (Foto: Forbes)
Samuel L. Jackson ha trabajado con Hollywood por varios años; sin embargo fue lanzado al estrellado con su personaje en la película “Jungle Fever” en 1991, cuando tenía 43 años. (Foto: Bloomberg)
Robin Chase fundó Zipcar cuando tenía 42 años. Dejó la compañía en el 2011, pero sigue trabajando en el asesoramiento emprendedore, además de ser miembro del World Economic Forum. (Foto: Forbes)
Harland Sanders tenía 62 años cuando vendió la primera franquicia de Kentucky Fried Chicke. En los últimos doce años, la cadena ha generado un negocio de US$ 2 millones en los útimos doce años. (Foto: businesspundit)
Sam Walton tuvo una carrera medianamente exitosa como gerente en retail desde su veintes hasta sus treintas. Pero su mayor éxito llegó con la fundación de Wal-Mart en Arkansas en 1962. (Foto. Forbes)
Julia Child trabajó en publicidad y en algunos medios de comunicación antes de escribir su primer libro de cocina. Con esta publicación, Child se convirtió en una celebridad en 1961. (Foto: Forbes)

Por: Redacción Gestion.pe