Ocho ideas para ganar dinero en el tiempo libre

FOTOS | Para ganar dinero en tu tiempo libre tienes que analizar tus talentos, que los tienes seguro, y luego explotarlos con sapiencia. Eso sí, ármate de paciencia, ya que esto no es una ciencia exacta. Pero con ganas, conocimientos e ilusión, nadie te va a detener. Así que, adaptando el clásico dicho, ‘el tiempo libre es oro’.

Foto 1 | Alquila habitaciones. También encontramos hoy en día multitud de opciones para alquilar habitaciones e incluso viviendas mientras no estás en caso, o estando, claro. Herramientas como Airbnb son excelentes para tener un extra todos los meses si no te importa vivir acompañado, y si eres propietario, obviamente.  
Foto 2 | Ganar dinero conduciendo. No hace falta ser taxista para ganar algo de dinero conduciendo. Existen opciones, más o menos polémicas, eso sí, como son Uber o Easy. Solo necesitas un coche en condiciones. Así, cuando tengas un viaje que hacer o un rato libre, podrás cubrir gastos e incluso ganarte un pequeño extra.
Foto 3 | Organizar fiestas y eventos. Hoy en día, cuando vivimos en el mundo del estrés, los agobios y las prisas, mucha gente no tiene tiempo para  para su familia o amigos, una reunión de trabajo con clientes importantes, o el cumpleaños de su hijo. ¿Qué te parece si lo haces tú? También hay un buen número de plataformas online donde vender tus servicios como freelance, caso de Trabajo Freelance o Mil Anuncios.
Foto 4 | Escribe como freelance. ¿Te gusta escribir? Hay infinidad de medios y empresas que se rifan a los redactores de artículos, blogs, emails y demás opciones para sus webs. Además, si quieres acceder a las mejores apps para buscar, encontrar o publicitar tus servicios, la oferta es enorme: Fiverr, Geniuzz, Muobo, Workana, Freelancer, Soyfreelance, Redactorweb, Trabajo Freelance… Podrás buscar contratantes u ofrecer tus capacidades esperando llamar la atención de algún cliente. Y si te atreves con el periodismo, incluso existen opciones como Blasting News, una plataforma social en la que podrás crear un usuario y ganar algo de dinero escribiendo noticias sobre aquello que más te gusta. Tanto te leen, tanto ganas.
Foto 5 | Vende tu trabajo fotográfico. ¿Has pensado que tu trabajo fotográfico puede tener valor? Seguro que sí. Y para ello, solo tienes que contactar con plataformas como Shtterstock, iStock, Getty Images o Thinkstock, y ganar un ingreso extra explotando tu talento para la imagen. Además, también puedes ofrecer dibujos, pinturas, esquemas, infografías, animaciones, etcétera.
Foto 6 | Conviértete en paseador de perros. Si una persona no tiene tiempo para organizar un cumpleaños o fiesta, menos para pasear a su perro. Así que haciendo uso de muchas de las plataformas online que hemos propuesto, también tienes la opción de ofrecer tus servicios para dar una vuelta a su https://goodycool.com/blog/sos-hijo-me-pide-una-mascota/. En este sentido, no solo podrás ganarte la vida paseando perros. Otras opciones son cuidar de sus mascotas mientras están de viaje o no le pueden dedicar el tiempo necesario.
Foto 7 | Vende tus libros gracias a la autoedición. ¿Te gusta la escritura, pero tus inquietudes van más allá de la redacción de artículos? Hoy en día, tienes cantidad de plataformas desde las que auto editar tus propios libros y ponerlos a la venta. La más conocida, sin duda es Amazon, pero existen más opciones, como Tagus, de la Casa del Libro, Ebrolis o el autopublicador de la conocida editorial Penguin Random House. ¿Quién sabe? Igual llevas dentro un Arturo Pérez-Reverte o un Stephen King.
Foto 8 | Vende lo que ya no uses.  Otra buena opción, que, además, será muy útil para quitar trastos de en medio, es la venta de aquello que ya no usas. En este sentido, encuentras un número enorme de plataformas. Desde las clásicas eBay o Rakuten, hasta otras más modernas como Wallapop. Los móviles, las videoconsolas y la tecnología se la rifan los compradores. Es más, incluso puedes ofertar tu coche, seguro que hay alguien que lo necesita.

Por: Redacción Gestion.pe

FOTOS | Hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, no es ningún disparate ganar dinero en tu tiempo libre. A continuación, descubre diversos métodos para hacerlo, según GoodyCool.
 
Entre las principales practicas están alquila habitaciones, para ello, una herramienta como Airbnb resulta excelente para tener un extra todos los meses si no te importa vivir acompañado, y si eres propietario, obviamente.
 
Otra es, ganar dinero conduciendo. No hace falta ser taxista para ganar algo de dinero conduciendo. Existen opciones, más o menos polémicas, eso sí, como son Uber o Easy. Solo necesitas un coche en condiciones. Así, cuando tengas un viaje que hacer o un rato libre, podrás cubrir gastos e incluso ganarte un pequeño extra.
 
Organizar fiestas y eventos, en otra alternativa, la misma que podría ser siendo un freelance o vendiendo tu trabajo fotográfico o convertirte en un paseador de perros.
 
Entre otra de las opciones tiene las ventas, que podrías hacerlo desde tu casa o saliendo de ella. Acá algunas sugerencias utilizando las plataformas móviles.

Tags

trabajo

ideas