Ocho ocasiones en las que las actrices sufrieron la crueldad de los directores

FOTOGALERÍA. Aquí dejamos ocho ocasiones en las que los directores han dedicado las palabras más crueles a sus actrices. Por desgracia estas cosas siguen ocurriendo.

Debra Messing, mientras grababa su primer film, Un Paseo por las Nubes, junto a Keanu Reeves, tuvo que aguantar que el director de la película, Alfonso Arau, le dedicase la siguiente perla: “Por favor, que alguien llame a un cirujano. Su nariz está arruinando mi película.”
Debbie Allen, tuvo un director en Fama que le dio un cachete en la nalga cuando estaba realizando una coreografía. Por si esto no fuera suficiente, después añadió: “Que tu pequeño corazón no se preocupe por dónde está la cámara.”
Lena Dunham, un director de una serie americana pidió a Lena que fuera a cenar con una actriz de su serie. No se lo pidió porque pensase que deberían conocerse, sino porque quería que Lena la convenciese para enseñar los pechos o la vagina en televisión. El director pensó que Lena podría ser muy convincente, y terminó diciéndole: “Tú enseñarías cualquier cosa, incluso el ….”
Kate Beckinsale, Cuando la actriz inglesa protagonizó Peal Habor, el director Michael Bay tuvo una razón muy curiosa para contratarla. Beckinsale declaró en el Show de Graham Norton, que una vez preguntaron a Michael la razón de elegir a Ben Affleck y Josh Harnett, y que él contestó que ya había trabajado con ellos y que eran maravillosos. Cuando le preguntaron por la actriz dijo: “Kate no es tan guapa como para hacer enfadar a la audiencia femenina.”
Patricia Arquette, la ganadora de un Oscar, tuvo que aguantar que un director le dijera a su agente que sería perfecto que pudiera perder 10 kilos sin que sus pechos perdieran su estado actual. Ella se negó y no lo hizo.
Winona Ryder, cuando empezó su carrera, su físico y su forma de vestir fueron muy criticados. Recuerda estar en medio de una audición y que una directora le dedicase las siguientes palabras: “Escucha, niña. No deberías ser actriz. No eres lo suficientemente guapa. Deberías volver a tu casa e ir a la escuela. Simplemente, no tienes lo que hay que tener.”
Mary Elizabeth Winstead, el director se refirió al peso de Winstead de una forma oblicua. Las declaraciones de la actriz fueron las siguientes: “Una vez tuve una audición con un director muy famoso. Él miró mi foto, que era una foto muy vieja que le habían dado, y comentó que debía haber comido mucho en el sur últimamente.
Lena Headey, cuando tenía 20 años, la actriz de Juego de Tronos realizó un casting en EEUU. El director le insinuó que con quién mantendría relaciones sexuales para conseguir el papel.

Por: Redacción Gestion.pe