FOTOGALERÍA. Un grupo de diseñadores holandeses ha construido este instrumento con elementos naturales que no dañan el medio ambiente.
Este scooter eléctrico cuenta con un cuerpo que emplea elementos como cáñamo, lino y bioresinas extraídas de elementos vegetales. (Foto: Blog)
Los 95 kg del Be.e Scooter admiten el peso de dos pasajeros y moverse a 55 km/h con una autonomía de 60 kilómetros. (Foto: Vroom)
A su motor de 4 kW y sus baterías de 1.9 kWh hay que sumarle la posibilidad de incluir una segunda batería que amplíe su vida diaria. (Foto: Vroom)
Este proyecto tiene como meta ofrecer una motocicleta eléctrica 100% ecológica mediante un tipo de motosharing o negocio circular. (Foto: Blog)
La moto está fabricada con material biológico y biodegradable. No produce residuos después de su ciclo de vida. (Foto: Vaneko)
Cuenta con frenos de alta gama, LED, un cargador USB, un soporte para el smartphone, cruise-control, un seguimiento por GPS, marcha atrás y servicio en ruta. (Foto: Waamarkers)
Si bien su precio es aún un misterio, lo que sí es seguro es que los primeros scooters biodegradables circularán pronto por la ciudad de Ámsterdam en servicio de leasing. (Foto: Vaneko)
Los interesados pagarán por kilometraje: desde 140 euros al mes por 300 kilómetros, a 170 euros por 1,000 kilómetros. (Foto: Vaneko)