FOTOGALERÍA. Con su quinto modelo de la “Les Légendes de Bugatti” (Bugatti Legends ), la marca ha revivido el legendario Type 18 “Negro Bess”, que pasó a la historia del automóvil como uno de los primeros coches de calle superdeportivos.
Este quinto Bugatti rinde un homenaje a un automóvil icónico, el legendario Type 18 “Black Bess”, llamado así por un caballo de carreras inglés. Su precio es de US$ 3 millones. (Foto: Megaricos)
Estas ilustraciones históricas fueron directamente dibujadas sobre el cuero con una tinta especial, con tecnologías innovadoras. (Foto: Megaricos)
Se trata del anteúltimo ejemplar. Con este se le rinde tributo al legendario Type 18 “Black Bess”, el vehículo utilizado el propio fundador de la empresa Ettore Bugatti. (Foto: Megaricos)
Cuenta con un exterior de fibra de carbono con lujosos detalles en oro de 24 quilates, y un conjunto especial de llantas de aleación. (Foto: Megaricos)
Esta nueva edición viene con interiores que representan las escenas de la historia de Roland Garros.(Foto: Megaricos
En cuanto al propulsor, contará con un 8.0 litros y 16 cilindros. (Foto: Megaricos)
Cedido por su dueño, un coleccionista holandés, el coche primigenio y el Veyron que le honran compartirán el stand de la marca en Pekín. (Foto: Megaricos)
El Tipo 18 fue uno de los más importantes Bugatti de la era antes de la guerra, estando por delante de su tiempo y en una liga propia , gracias a sus características técnicas impresionantes. (Foto: Megaricos)
Puede acelerar de 0-100 km en 2.6 segundos. Con una velocidad máxima de 408.84 kmh con el techo cubierto, el Vitesse es el roadster de producción más rápido jamás construido .(Foto: Megaricos)
En el interior de la cabina encontrarás acabados en diferentes cueros contrastantes, y los paneles de las puertas tendrán hermosos estampados, motivos de legendarias carreras de coches. (Foto: Megaricos)
Uno de los dueños más famosos del Bugatti Type 18 fue el aviador francés Roland Garros, quien compró un ejemplar en 1912 con la esperanza que fuera tan rápido como su avión. (Foto: Megaricos)