Nueve propuestas para regalar tecnología de forma diferente esta Navidad

FOTOGALERÍA. La revista GQ ha preparado la siguiente lista de regalos para personas apasionadas por la ciencia y la tecnología. Aquí lo dejamos con los productos para que escoja el que podrías regalar en esta Navidad.

Polaroid Snap: Para Instagramers Sin Remedio. Polaroid tiene el regalo vintage perfecto para estas Navidades: una cámara digital en cuyo diseño se condensa toda su historia. El truco, por supuesto, es que la cámara imprime las fotografías al momento, al estilo de las instantáneas clásicas. Desde 119 euros. (Foto: msn)
Tile Mate: Cuando tu móvil es tu llavero a prueba de pérdidas. Tanto si eres de Android como de Apple, Tile Mate es el mejor de los localizadores de llaves (y carteras y demás) vía Bluetooth. No sólo por las funciones habituales de sonido y detección, sino porque cuenta con una cuidada app que te indica en qué lugar exacto se perdieron, si es que están fuera de alcance. En España, se pueden comprar a través de la Apple Store, a 74,95 el pack de 4 o, si lo prefieres, dos Tile Mate Slim (del grosor de dos tarjetas de crédito y cinco centímetros de lado) por 64,95 euros. (Foto: msn)
Bright Tunes: Adiós Villancicos. Ok, ¿esas luces navideñas que vienen con la musiquita pregrabada y sonando a lata? ¡Estás a tiempo de evitarlas! Bright Tunes sigue sonando a lata, de acuerdo, pero cada uno de sus rollos de 8 metros incluye cuatro altavoces Bluetooth para que en la cena de Nochebuena se escuche lo que tu Apple Music o Spotify digan. Lo mejor, puedes conectar hasta cinco en cadena: 40 metros con los que elegir tú los villancicos. ¿Que qué poner? Acuérdate de la que se lió en Inglaterra en 2009 con la elección del single navideño, por ejemplo. Cuesta 20 euros cada cuerda, y el único pero es que sólo están disponibles de importación. (Foto: msn)
Moleskine Livescribe: El Gusto De Escribir A Mano En La Era Digital. Livescribe es una de nuestras ideas favoritas: una Moleskine cuyo bolígrafo es capaz de enviar vía Bluetooth cada trazo a nuestros dispositivos favoritos sin dejar de escribir sobre papel. Original físico y copia digital en una sola libreta. Cuesta 29,90 euros. (Foto: msn)
Nuevos Chromecast: Del Móvil Y El Ordenador A La Tele, En Full Hd O 4k. Ok, el modelo básico (39,90 euros) no emite en 4K, pero es la mejor solución para no complicarte la vida hasta que HBO España lance alguna alternativa. El aparato es minúsculo, se alimenta vía USB, admite Wifi, y puedes usarlo para reproducir en la tele en Full HD contenidos de todas las pantallas de tu casa. La parte buena es que estarás abriéndole las puertas del streaming (Netflix, HBO, Yomvi, Wuaki, Filmin, etcétera) en el salón a todo miembro de tu familia que aún no tenga una tele inteligente o una consola. También existe la opción Chromecast Ultra (79,90), que sí admite resolución 4K. (Foto: msn)
¡La Baraja Del Solitario De Windows! . Si existe un bofetón tecno-nostálgico más grande que esta baraja sacada directamente del Windows de 1990, no lo hemos encontrado. Píxeles como puños para recrear cientos y cientos de horas perdidas frente a una pantalla. Sobre todo ahora, que Microsoft ha decidido llevar el Solitario de toda la vida a los móviles. Es de importación y cuesta algo más de 14 euros. (Foto: msn)
Teclado Plegable Universal De Microsoft: Los Tuiteros Necesitan Tuitear. Tiene uno de los diseños más atractivos que hayamos visto (sólo 5 milímetros de grosor), una respuesta de teclado a la altura de sus primos de sobremesa, una batería de varias semanas de duración y es resistente a casi todo líquido que le eches por encima. Es comodísimo de llevar cuando está plegado, y es compatible con todo: tabletas, móviles, portátiles… Ya sea Android, OSX, iOS o, claro, Windows. Puedes encontrarlo a partir de 85 euros. (Foto: msn)
Kindle Fire: Mi Primera Tablet. Las Fire son las tabletas más competitivas del mercado. Robustas, resistentes y versátiles a un precio ajustadísimo. Son el dispositivo ideal para los miembros más tecnófobos de la familia, un primer paso para quitarles la brecha digital de encima. El modelo básico, que es el que nos interesa, cuesta 59,99 euros, vía Amazon. (Foto: msn)
Pack Tp-Link Wpa 4220: Lleva Internet A Todas Partes De La Casa. Cuando el operario de turno viene a ponerte el router en casa tira con lo que hay. Lo que, en muchos casos, significa que la wifi no llega a todas las habitaciones o que, si quieres conectar algo por cable para aprovechar todos los megas que has contratado, te tocaría trasladar el despacho o el salón al pasillo. Este pack (que se puede ampliar a todas partes) es la solución más cómoda: permite que sea la instalación eléctrica de tu casa la que transmita Internet, con lo que puedes extender la wifi o conectar tu televisor inteligente y tu consola (por eso elegimos éste, con dos puertos) directamente. Si tu cuñado se acaba de comprar un supertelevisor por el Black Friday, te apostamos lo que quieras a que va a necesitar uno, con o sin Chromecast. Ronda los 60 euros. (Foto: msn)

Por: Redacción Gestion.pe