Nueve gaseosas que aún saboreamos en la memoria
FOTOGALERÍA. Revive en esta lista algunas marcas de bebidas que nos refrescaron en su momento.
Pasteurina fue una de las mejores gaseosas que apareció en los sesenta. Su comercialización duró solo hasta mediados de los noventa. Solía acompañar muy bien, como la Inca Kola, el chifa. (Foto: arkivperu.com)
En los noventa, Mirinda llegó al mercado para hacerle la competencia a Crush y a Fanta. Hasta hoy se sigue vendiendo, pero en otros países. (Foto: firm-guide.com)
Manzanita fue una gaseosa particular que apareció a mediados de los noventa. Muchos recuerdan en su paladar el gusto de la manzana que tenía esta gaseosa. (Foto: mpe-s2-p.mlstatic.com)
Chiki era una de las gaseosas preferidas por todos los chicos. La particularidad de esta bebida era el corto tamaño de su envase y el precio los cincuenta céntimos que costaba. (Foto: recuerdosgeneracionyperu.blogspot.com)
Lulú fue otras de las gaseosas clásicas que aún viven en nuestros recuerdos. (Foto: elcomercio.pe)
Kola Inglesa es una de las gaseosas más antiguas que tiene nuestro país. La chaposa más sabrosa apareció en 1912. Hace un tiempo la compró la conocida firma internacional Fanta. (Foto: arkivperu.com)
Canada Dry es una bebida que se vende hasta el día de hoy. Sin embargo, la presentación que recordamos, la de piña, desapareció hace muchos años. (Foto: coleccionandochapas.blogspot.com)
Bimbo fue otra gaseosa clásica que estuvo en el mercado nacional por muchos años. En los noventas también apareció otra gaseosa con el nombre de Bimbo Break que se confundió con esta otra marca. (Foto: arkivperu.com)
Twist fue una marca de gaseosas de naranja que pegó con fuerza en los sesentas. Lamentablemente, esta bebida tuvo poca vigencia. Sin embargo, fue relanzada en los noventas, pero sin el mismo éxito. (Foto: arkivperu.com)
Plus. Kapo fue una marca de refrescos que llegó al mercado nacional a mediados de los noventas. Estas bebidas tuvieron bastante acogida con los niños porque tenía varios personajes que se podían identificar muy rápido.
Por: Redacción Gestion.pe