Nueve formas de ahorrar dinero para financiar tu negocio

FOTOGALERÍA. Si es miembro a tiempo completo de la fuerza de trabajo que rinde 40 horas a la semana o el alumno alimentado a base de ramen y otras gangas de supermercado (o ninguno de los anteriores!), le vendrá bien saber cómo hacer un poco de dinero extra. Y aunque es importante recordar que el dinero no compra la felicidad, tener más efectivo sin duda nos garantiza más opciones en la vida. (texto: forbes).

Reembolso de artículos con precio inferior al encontrado en Garage Sales, puede aprovechar las muchas ofertas ocultas que esperan ser encontradas los fines de semana. (foto: forbes).
Administrar cuentas de medios sociales, no todo el mundo está al día en la escena de los medios sociales, y muchas empresas están dispuestas a pagar un buen dinero para tener que gestionar sus feeds. (foto: forbes).
Estudiantes Tutores, La tutoría abarca casi todos los temas imaginables de la escritura analítica incluso a la econometría. Todo lo que necesitas es un fuerte dominio del sujeto en mente y paciencia. (foto: istock).
Conviértase en un Asistente Virtual, como ciudadanos de la era digital, estamos siendo testigos de más oportunidades de trabajar remotamente que nunca. Y con las tecnologías en línea de expansión a un ritmo rápido, habrá una mayor demanda de los trabajadores virtuales durante los próximos años. (foto: istock).
Financiación bancaria, en este caso sólo es recomendable si la inversión es elevada y pueden avalarte o te puedes avalar tú mismo, otra opción es pedir una póliza de crédito. (foto: istock).
Microcréditos, para casos puntuales y de monto inferior existen los microcréditos, que también te puede ofrecer tu banco. Aunque muchas personas optan por pedir el crédito que sale por televisión o que has visto anunciado, donde dicen que te aprueban el crédito al momento o en 48h. (foto: istock).
Business Angel, piensa que ellos están acostumbrados a financiar empresas nacientes, que además les aporten beneficios al menos de 10 veces la inversión inicial y en poco tiempo. Eso en términos económicos sería un retorno de la inversión rápido y rentable. (foto: forbes).
La franquicia, es una modalidad mediante la cual puedes capitalizarte a través de franquiciar tu negocio. Puede ser que en estos momentos creas que es muy complicado de hacer. Si lo que ofreces es un producto, sólo tendrías que preocuparte por tener el primer negocio montado. (foto: istock).
Crowdfunding, se trata de una cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos, se suele realizar en Internet y sirve para financiar esfuerzos e iniciativas de personas u organizaciones. Esto quiere decir que no necesitas una persona que te deje 10.000€, ya que puedes conseguir que 200 personas te dejen 50€. (foto: istock).

Por: Redacción Gestion.pe