Nueve estrategias diarias para mantenerse en la cima de su sector

FOTOGALERÍA. Para adelantarse al juego, tiene que estar por delante del resto de jugadores. Nadie puede conducir con éxito un negocio desde las últimas filas. Por eso, el éxito se reduce a la meta, comenzando fuerte, manteniéndose organizado y siendo coherente. Para tener éxito, debe crear un equilibrio saludable entre su vida personal y su vida profesional. Aquí hay algunas estrategias eficaces para mantenerse a la vanguardia y desarrollarse en ser el líder, siempre al tanto y controlando la trayectoria de su éxito. (texto y fotos: Forbe)

Empezar ahora. Haga todo lo posible para salir adelante al comienzo de cualquier trimestre nuevo, meta o sesión de configuración de estrategia. Si trabaja más duro al principio, se acercará al final del trimestre seguro de que sus números se verán cumplidos o superados. Comenzar fuerte le ayuda a cruzar la línea de meta con menos estrés que comenzando lento y agonizante sobre si logrará hacer sus números o cumplir sus objetivos.
El ocio puede esperar.Ponga siempre las responsabilidades primero. Deje de posponer lo que haya que hacer. La dilación sólo le roba el tiempo que desea para las actividades de ocio. Recuerde por qué eligió su carrera y lo que se requiere para destacar entre los mejores. Cuando se sienta tentado a dejar las cosas, dígase que no está dispuesto a conformarse con el promedio.
4. Nadie es perfecto. El negocio no está diseñado para ser claro, fácil o perfecto. Si ha estado dando todo lo que tiene, cualquier error que haga es necesario y perfectamente válido. Cada error hecho al 100 por ciento de esfuerzo se convierte en una invaluable experiencia de aprendizaje, diseñada para su crecimiento y evolución personal. Cuantos más errores cometa, más crece, más desarrolla su conocimiento y experiencia.
Dejar tiempo para la diversión. No hay alegría más grande que el trabajo duro que alcanza sus metas. Sin embargo, si tu vida es todo trabajo, no tendrás el espacio necesario para realmente disfrutarlo. Necesitas tiempo personal para ganar perspectiva sobre los beneficios de lo que haces cada día, y permanecer conectado a las razones que te llevan a lograrlo. Disfruta el viaje. Ama lo que haces, ve de vacaciones, se social y otorga tiempo y atención a aquellos que amas. Disfrute de los frutos de su trabajo.
La carrera no es un fin. Prosperar en una gran carrera no es el final de su libertad. El trabajo no es donde termina la diversión, es donde comienzan todas sus nuevas e importantes aventuras. Hay mucho por delante de usted que ampliará su vida. Cada paso a lo largo del camino abre nuevas puertas de oportunidades, que enriquecen su vida de manera inconmensurable. Aventura, desafío y creatividad le impulsan a crecer física, emocional, mental y espiritualmente.
Involucrarse. Si la vida es aburrida, algo va mal. Siempre busque formas de involucrarse: unirse a grupos, construir redes, ir al gimnasio o asistir a algún taller, o bien dentro de su propia industria asistiendo a tantos eventos / cenas como sea posible. Si está interesado en lograr capacitación y experiencia adicional, solicite a su empresa que proporcione la formación y el liderazgo que desee. Cuanto más conocimiento y experiencia busque, en mejor líder se convierte, y más queda por delante de la manada.
Diga que sí. Cada día trae una nueva oportunidad. Diga que sí a cosas nuevas que le lleven fuera de su zona de confort, diga sí a su crecimiento personal eligiendo hacer las cosas exactas que teme. Entrénese en arriesgar y arriesgar de nuevo. Apueste por nuevas experiencias que le aporten el conocimiento y la práctica para mantenerse por delante del juego.
Sea realista. Usted no nace con inagotables cantidades de tiempo, de esfuerzo, confianza o grandeza. Estas cosas disminuyen a lo largo de toda la vida, y a veces en un día. Conozca y respete los límites saludables; no puede tener éxito si constantemente siente que no tiene suficiente tiempo o las habilidades desarrolladas para ser quien quiere ser. Se quemará bajo esta presión, el éxito, al igual que cualquier otra virtud necesita un poco de espacio para florecer.
Cuidado personal. El cuidado personal es crucial. Debe estar físicamente, emocionalmente y mentalmente sano para tener la energía y la fuerza mental necesaria para liderar su industria. Por esta razón, comer bien, dormir lo suficiente, beber agua, hacer ejercicio y tomar un día libre aquí y allá sólo para relajarse es tan necesario como la productividad en la oficina.

Por: Redacción Gestion.pe