Navidad: Ocho comerciales que mantenemos en la memoria

FOTOGALERÍA. Las fiestas navideñas siempre han sido un buen pretexto para que las marcas comerciales compartan sus buenos deseos al publicitar sus productos.

Hogar: Recordada tienda que vendía muebles y artículos de decoración, que en época navideña ofrecía juguetes. Lanzaba comerciales televisivos para celebrar la llegada de la Navidad. (Foto: Arkivperu)
Saga Falabella: Utilizó por años una canción en sus spots navideños que se convirtió en un clásico: “Feliz Navidad para todos, Feliz Navidad para todos. En Saga Falabella hay lo que buscas…”. (F
Coca-Cola: Siempre sorprende con sus spots publicitarios por Navidad. Uno de los más recordados es el de 1996, que mostraba camiones de gaseosas anunciando la llegada de la Navidad. (Foto: Carolina Urra)
Donofrio: El del 2010 es uno de sus más recordados spots. Presentaba el mensaje que la Navidad es una fiesta solidaria en la que se debe compartir con todos. (foto: USI)
Hush Puppies: Uno de sus más famosos comerciales navideños fue el del 1989, en el que se veía a la familia reunida junto al perro que los identifica, un Basset Hound. (foto: outletschile)
Todinno: Otra marca de panetones que logró posesionar su marca, la cual siempre se relaciona con el clásico slogan “cuanta pasa, cuanta fruta”. (Foto: USI)
Panetones Pyc: Uno de sus spots más recordado fue aquel en el que aparecían unas modelos bailando una canción pegajosa, pero con significado navideño.
AeroPerú: La desaparecida aerolínea nacional lanzó en 1985 un comercial por Navidad recordado hasta hoy. Su mensaje era: La Navidad es un encuentro con la unión y la felicidad. (Foto: Wikipedia)

Por: Redacción Gestion.pe