Imágenes inéditas de Rolling Stones, Pink Floyd, Led Zeppelin y McCartney

FOTOGALERÍA. Repase las imágenes difundidas a partir de la edición de los archivos de Hipgnosis, una de las agencias de diseño musical más creativas de la historia.

Paul McCartney en el desierto de Mojave en California en 1976 con su nueva banda, a poco tiempo de dejar The Beatles. (Foto: cnn)
Estas fotos de los Rolling Stones fueron tomadas en Bow Street Studios en Londres, en 1973. (Foto: cnn)
Este retrato de Keith Moon, el baterista de The Who, fue tomada en el Royal Garden Hotel en Londres en 1976. (Foto: cnn)
Po tomó este retrato de Led Zeppelin en Knebworth, Hertfordshire, en 1979. "Los miembros de la banda no habían hablado durante meses, pero salió una sesión divertida", recuerda. (Foto: cnn)
Esta imagen íntima muestra Roger Waters, Aubrey 'Po' Powell (centro), y David Gilmour en una gira por Reino Unido en 1972. (Foto: cnn)
Hipgnosis también fue famosa por su enfoque creativo hacia la manipulación de las imágenes. (Foto:cnn)
Este retrato de Jimi Hendrix en el estudio de grabación muestra el resultado de las estrechas relaciones con los músicos que fotografió. (Foto: cnn)
Esta imagen muestra a Roger Waters, Aubrey 'Po' Powell (centro), y David Gilmour en una gira por Reino Unido en 1972. (Foto: cnn)
Este era el lugar donde todo sucedió: el estudio fotográfico Hipgnosis, Londres. (Foto: cnn)
Los Rolling Stones fueron uno de los temas favoritos del colectivo Hipgnosis. (Foto: cnn)
Este retrato de Pink Floyd fue tomado en Kent, Reino Unido, en 1968. (Foto: cnn)

Por: Redacción Gestion.pe