Bolsos de lujo: La sensación de los ‘mini bags’ de diseñador

FOTOGALERÍA. Son la sensación de la nueva temporada. Valentino, Louis Vuitton y Chanel compiten por llevarse la corono de la moda con los prácticos y muy lujosos mini bags para el público femenino.

Con un gran papel en el mercado de lujo Net-a-Porter presenta su bolso de lujo M2Malletier Fabricca valorizado en 1,115 euros (Foto: Telegraph)
Louis Vuitton presenta su Petite Malle de 2,940 euros (Foto: Telegraph)
Matches Fashion presenta su Saint Laurent Université de 1,110 euros (Foto: Telegraph)
Un exclusivo Logo-Go de Valentino Garavani de 1,135 euros. (Foto: Telegraph)
Net-a-Porter presenta su Miu Miu Bandoliera Madras en dos tonos de cuero valorizado en 990 euros. (Foto: Telegraph)
Un mini bag de Gucci Soho de cuero texturizado cuyo valor es de 535 euros en Net-a-Porter (Foto: Telegraph)
Un impactante e imponente Fendi Baguette valorizado en 1,090 euros en Net-a-Porter (Foto: Telegraph)
Infaltable la nueva apuesta de Chanel por el Boy Chanel flap bag cuyo valor es de 3,955 euros. (Foto: Telegraph)
Y por último, el Chloe small ponyskin de Harrods valorizado en 1,145 euros. (Foto: Telegraph)

Por: Redacción Gestion.pe