Una mirada a la vida de Ivanka Trump en la Casa Blanca

FOTOGALERÍA. Ivanka Trump, la hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump tiene un papel muy activo en la Casa Blanca y ello quiere mostrar en las fotos que difunde a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook. Un paso a los caminos que sigue en los ambientes de la Casa Blanca.

Ivanka Trump decidió este martes publicar en su perfil de Instagram una foto sentada en la silla del despacho oval junto a su padre, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. La imagen ha levantado una gran polémica. (Foto: msn)
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, conversando con Ivanka Trump y Dawn Farrell, director ejecutivo de TransAlta Corporation, durante una mesa redonda en la Casa Blanca, el 13 de febrero. (Foto: msn)
Jared Kushner y su esposa, Ivanka Trump, caminando por el West Wing Colonnade tras una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministo de Japón, Shinzo Abe, el 10 de febrero. (Foto: msn)
Jared Kushner e Ivanka Trump subiendo al Marine One en la Casa Blanca, el 10 de febrero. (Foto: msn)
Donald Trump y su hija, Ivanka Trump, caminando por los jardines de la Casa Blanca para subir al Marine One, el 8 de febrero. (Foto: msn)
Ivanka Trump, en la casa de invitados de la Casa Blanca, luciendo su 'look' para la cena previa a la investidura de Donald Trump, el pasado 20 de enero. (Foto: msn)
Ivanka Trump junto a su esposo, Jared Kushner, y a sus hijos, Arabella Rose Kushner, Joseph Frederick Kushner, Theodore James Kushner, en la Casa Blair, la casa de invitados de la Casa Blanca. (Foto: msn)
"Atendiendo una llamada en la Casa Blanca con mi asistente personal Theodore", escribió Ivanka Trump en su Instagram el pasado 7 de febrero. (Foto: msn)

Por: Redacción Gestion.pe