El fabricante alemán de automóviles, Mercedes-Benz, se ha asociado con el mundialmente famoso surfista hawaiano cazador de olas grandes, Garrett McNamara, para crear 2 megas exclusivas tablas de surf.
Estas tablas fueron construidas para surfear las olas más grandes y más peligrosas del mundo en la villa costera de Nazaré, Portugal. (Foto: elfaro)
La ultra-innovadora tabla de surf hecha completamente de corcho. (Foto: megarricos)
MBoard, proyecto que fue iniciado este año por Mercedes-Benz, resultó en la producción de la tabla de surf “Silver Arrow of the Seas”, diseñada por BBDO portugal. (Foto: surf30)
Es extremadamente rígida y pesada entre los pies y flexible hacia la parte delantera para absorber el impacto, como un sistema integrado de suspensión estilo amortiguador. (Foto: megarricos)
Para su fabricación, Mercedes-Benz también se asoció con la compañía CORTICEIRA AMORIM (el productor de corcho más grande del mundo). (Foto: juicemagazine)
Las tablas fueron hechas exclusivamente para McNamara y no hay planes en la actualidad de hacerlas disponibles para el público. (Foto: emercedesbenz)
El material es especial porque la tabla no necesitará larguerillos, los refuerzos longitudinales que marcan la costura en la construcción. (Foto: emercedezbenz)
“La tabla podrá surfear la poderosa fuerza de las olas más grandes, al mismo tiempo que ofrece flexibilidad en ellas.” dijo McNamara. (Foto: megarricos)
Esta tabla está hecha usando material (espuma) de aviación, la cual el mismo surfista transportó para que Mercedes-Benz trabajara con ella. (Foto: megarricos)
Mercedes Benz y McNamara se dicen listos para romper un récord mundial ante una legendaria ‘big wave’. (Foto: megarricos)