Mercedes AMG GT C Coupé “50 Edition”

FOTOGALERÍA. Conozca una de las principales sorpresas de la casa alemana en la presente edición del Salón de Detroit.

Con ocasión de celebrar el 50 aniversario de la dupla Mercedes-AMG, la marca alemana decidió ampliar la familia AMG GT con el nuevo Mercedes-AMG GT C Coupé. (Foto: Megaricos)
Esta versión de aniversario se unirá al previamente anunciado AMG GT C Roadster, presentado durante el Salón del Automóvil Internacional Norteamericano 2017. (Foto: Megaricos)
Posicionado entre el AMG GT S y el AMG GT R, el nuevo vehículo estará inicialmente disponible exclusivamente como un modelo especial "50 Edition". (Foto: Megaricos)
La Edición 50 estará disponible en dos exclusivos acabados de pintura especiales: "designo graphite grey mango" y "designo cashmere white mango". (Foto: Megaricos)
La superficie de las llantas forjadas de rayos cruzados AMG, ha sido armonizada con elementos de cromo negro en el exterior. (Foto: Megaricos)
El interior está marcado por un contraste entre negro y plateado. Este esquema de color es seguido no solo por el acabado en cuero Nappa exclusivo en perla plateada/negra con costuras de contraste estilo diamante en gris, sino también por el volante negro AMG Performance. (Foto: Megaricos)
El Mercedes-AMG GT C Coupé “50 Edition” equipará el mismo motor de 4.0 litros V8 Twin-Turbo con una potencia de 550 caballos y 680 NM. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe