Las mejores playas de Europa para hacer surf

FOTOGALERÍA. Playas legendarias, aguas cristalinas, olas, surf, lentes de sol, parajes únicos en belleza y mucha, mucha diversión. ¿Se puede pedir más? El verano europeo calienta el mar y es el mejor momento para disfrutar del surf.

Es el destino perfecto para conocer a gente nueva, tener un amor de verano surfero, La Graviere es la playa insignia del surf en la costa francesa, es el punto de encuentro para los surfistas y también atrae a los espectadores. (Foto: Getty)
Es un paraje natural protegido, La caleta de Famara en la isla de Lanzarote (Canarias, España), es conocida por su deporte estrella: el surf. Los que han probado las mejores olas, llaman a esta isla la “Hawái de Europa”. (foto: G
Peniche (Portugal) es un coqueto pueblo pesquero que presume de ser la ciudad más occidental de Europa, ofreciendo distintas playas y bahias para disfrutar del verano. (Foto: Getty)
Algarve (Portugal), playas de aguas cristalinas, fiesta, y un ambiente surfero. Es el lugar privilegiado para tomar olas pero también para disfrutar de sus playas. (Foto: Getty)
Cabo de la Roca, el punto más occidental de Europa. Se considera como una de las mejores playas de Cascais (Portugal), por sus aguas y su arena, convirtiéndose en el mejor rincón para disfrutar del verano más surfero. (Foto: Ge
Fuerteventura es la excepción canaria. Es la isla más llana, sin rastro de valles profundos ni cortados verticales. Pero sí hay playas, muchas y buenas. ideales para practicar windsurf y kitesurf . (Foto: Getty)
La playa de Tapia de Casariego (Asturias, España), descubierta hace 60 años por los hermanos australianos Gulley .Aquí tienen lugar los Campeonatos Europeos y Mundiales de Surf . (Foto: D.R.)
Mundaka, la joya del surf en Vizcaya (España). Rodeada de naturaleza, la playa se encuentra dentro de la Reserva de la Biósfera de Urdaba. Está clasificada mundialmente como una de las mejores izquierdas sobre fondo de arena. (Foto: C
Una de las principales mecas del surf en la provincia de Cádiz (España), Caños de Meca ofrece playas infinitas donde darse un buen baño o salir a pasear, como la playa de Zahora, con vistas al Faro de Trafalgar, la playa El Pal
Zlatni rat también conocida como el Cuerno de Oro, por su peculiar forma, es la playa más conocida de Croacia. Su forma de lengua se adentra medio kilómetro en el mar y es un paraíso para los surfistas. (Foto: Corbis)

Por: Redacción Gestion.pe