Las mejores ciudades para recibir el nuevo año

FOTOGALERÍA. Para comenzar el año con buen pie hay que elegir bien la fiesta de Nochevieja. Conozca a continuación los mejores destinos que puede elegir para recibir la llegada de un nuevo año.

Berlín. Se organiza una gran fiesta pública en la famosa Puerta de Brandeburgo con espectáculos de luces, fuegos artificiales, grupos de música y pista de baile. (Foto: Hostelworld)
Barcelona. La plaza de Cataluña se llena de gente para tomar las uvas a medianoche y la torre Agbar ofrece un sorprendente espectáculo luminoso. (Foto: Hostelworld)
Nueva York. El descenso de la gran bola de Times Square justo antes de medianoche es uno de los momentos más esperados tanto para locales y como para turistas llegados de todos los rincones del mundo. (Foto: Hostelworld)
París. Puede que los fuegos artificiales en la "Ciudad Luz" no sean los más espectaculares, pero la emoción de abrir una botella de champán a los pies de la torre Eiffel es única. (Foto: Hostel World)(Foto: Hos
Londres. Al son de las doce campanadas del Big Ben tiene lugar un increíble despliegue fuegos artificiales en la famosa noria London Eye, junto al Támesis. (Foto: Hostelworld)
Edimburgo. Tiene 4 días de festividades previos con danzas tradicionales, conciertos en jardines públicos, procesiones de gente disfrazada con trajes de vikingo y espectáculares fuegos artificiales. (Foto: Hostelworld)
Amsterdam. Los fuegos artificiales y los espectáculos visuales y musicales de las plazas Dam, Rembrandtplein, Nieuwmarkt y Leidseplein son todas buenas opciones para recibir las celebraciones. (Foto: Hostelworld)
Río de Janeiro. Se organizan fiestas masivas en las playas y espectaculares fuegos artificiales lanzados desde botes dentro del mar. (Foto: Hostelworld)
Sídney. Es una de las primeras del mundo en dar la bienvenida al nuevo año. Desde la bahía puede verse el espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar sobre el Harbour Bridge. (Foto: Hostelworld)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Año Nuevo