FOTOGALERÍA. Aunque muchos piensen que pasó de moda, el ‘happy hour’ es una costumbre que Buenos Aires no está ni cerca de abandonar. Lejos de desaparecer, en los últimos años (y para mejor) se fue diversificando.
Cerveza artesanal en Breoghan Brew es el único bar que hace la cerveza in situ, muchos dicen que el cóctel Indian Pale Ale es uno de los mejores de la ciudad. (Foto: Ohlala)
Tragos clásicos y happy hour eterno en Sullivan`s un absoluto clásico de Palermo que resiste los recambios y las tendencias que van y vienen. (Foto:Carries)
Birra y picada en el bar Cervelar es uno de los mejores lugares donde tomar ejemplares artesanales: ofrecen una amplísima variedad de etiquetas importadas y también de pequeñas cervecerías argentinas.(Foto:Viaresto)
Los tragos están de moda en el bar Negroni, es uno de los lugares más elegidos por los que trabajan en Palermo(la gente de las agencias de publicidad). Los tragos son excelentes y el happy hour más bien generoso. (Foto:Dixit)
Barra coqueta y platillos gourmet en Leopoldo en una cuadra divina del boulevard Cerviño se encuentra uno de los lugares más chic de la ciudad. El bartender italiano Carlo Contini prepara tragos de lujo. (Foto:Revista)
Vino y tapas en Birkin Muy cerca de Leopoldo, con un clima más diurno, se encuentra el nuevísimo y también muy elegante Birkin.(Foto:Elfederal)
El bar Leitmotiv tiene una terraza en una de las esquinas más trendy de Palermo que ya juega a su favor, pero además ofrece cócteles deliciosos y una propuesta gastronómica correcta y accesible. (Foto:Connect)
El bar de culto por excelencia: Doppelgänger siempre adapta las promociones a su forma particular de pensar las barras, y el happy hour no es la excepción. (Foto:Planetajoy)