Marca Perú es nuevamente nominada a los Effie Awards 2014
En esta ocasión la Marca Perú compite en la categoría de Gran Marca Moderna, informó la Agencia de Promoción del Perú para la Exportación y en Turismo (Promperú).
Por: Redacción Gestion.pe
Las marcas con estrategias de marketing más exitosas serán premiadas el próximo 28 de mayo del 2014 en el Gran Teatro de Lima y la Marca Perú es una de las nominadas en la categoría de “Gran Marca Moderna” gracias al notorio impacto de sus últimas campañas.
Según informó el Comité del Marketing Hall of Fame, en la categoría de Gran Marca Moderna se premiará a las marcas jóvenes con estrategias de marketing exitosas por más de tres años.
Las marcas han sido seleccionadas por un panel de más de 15 expertos en temas de marketing, publicidad, investigación de mercado y docentes de universidades.
En mayo del 2012 Promperú se llevó el Gran Effie gracias al lanzamiento de la campaña de la Marca Perú y en el 2010, se alzó con el Effie de Oro por la campaña de turismo interno: “Cusco Pone”.
Los Effie Awards reconocen las ideas de publicidad y comunicación de marketing más efectivas del mercado y son entregados en el Perú gracias al patrocinio de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), la International Advertising Association (IAA-Perú) y la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM).
La importancia de este concurso ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen y en la actualidad se organiza en 39 países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.