Marca Perú finalista del Ojo de Iberoamérica
Los ganadores serán anunciados en el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.
Por: Redacción Gestion.pe
¡Una excelente noticia! Promperú anunció que el Ojo de Iberoamérica, el más prestigioso premio de la industria publicitaria de la región, ha seleccionado como finalista a dos campañas de la Marca Perú.
‘Make it happen in Peru’ en la categoría Uso de Data y ‘Maletas del Perú’ en la categoría Medios Alternativos son las campañas nominadas.
Las menciones reconocen el esfuerzo de la Marca Perú que permite mediante estas campañas incrementar el turismo y fortalecer la imagen del país en el extranjero.
Los ganadores serán anunciados en el XIX Festival Internacional el Ojo de Iberoamérica, que se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en Buenos Aires.
Mira las campañas nominadas aquí.
‘Make it happen in Peru’
‘Maletas del Perú’