Mansory Zapico, la moto de lujo hecha al gusto del cliente

FOTOS | La firma suiza de tuning, Mansory ha centrado su atención en una motocicleta en colaboración con el personalizador de motos Thomas M. George. El resultado, es la lujosa Mansory Zapico.

Foto 1 | Tras el nombre de Mansory Zapico se encuentra la moto custom que el preparador suizo acaba de fabricar. En colaboración con el diseñador de motos custom Thomas M. George. (Foto: Megaricos)
Foto 2 | Según la información oficial disponible, no hay planes de vender esta moto, parece ser solamente un ejercicio de diseño destinado a potenciar la imagen de marca. (Foto: Megaricos)
Foto 3 | Se destaca el carenado en auténtica fibra de carbono, que afecta a todas las partes de la carrocería, desde el depósito de combustible hasta las protecciones de los tubos de escape, pasando por las llantas, cuyo centro está terminado en este caro material. (Foto: Megaricos)
Foto 4 | La moto ha sido fabricada en las instalaciones de Mansory en Baviera, donde también ha sido producida la fibra de carbono. (Foto: Megaricos)
Foto 5 | El motor es un V-Twin fabricado por S&S, de 2.080 cc de cilindrada y una potencia máxima de 160 CV a 5.200 rpm. (Foto: Megaricos)
Foto 6 | Con un peso de 340 kg. y una canalización de la potencia por correa al eje trasero, la Mansory Zapico acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3.3 segundos. (Foto: Megaricos)
Foto 7 | El asiento está forrado en cuero de alta calidad y la rueda trasera tiene una medida cifrada en 280/35 R18. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

FOTOS | Mansory, famosa por sus extravagantes y costosas preparaciones de coches de lujo, sorprende con la moto Zapico.

Mansory ha preparado a lo largo de su historia los más fabulosos y recargados Aston Martin, Bentley, Ferrari, Porsche y Rolls Royce que se hayan producido.

Esta firma suiza fusiona a la perfección la alta tecnología con la más pura artesanía.

Tras el nombre de Mansory Zapico hay una moto superlativa que el preparador suizo acaba de fabricar en colaboración con el diseñador de motos custom Thomas M. George.

En este trabajo se ha querido dar una vuelta de tuerca a los habituales cánones de diseño de Mansory, o lo que es lo mismo, fibra de carbono, superficies pulidas y un irrefrenable deseo de llamar la atención.