Machu Picchu encabeza los 25 lugares de interés más populares del mundo, ¿cuáles son los otros 24?

FOTOGALERÍA. Los viajeros lo eligieron. El portal Trip Advisor publicó la lista con Los 25 lugares de interés más populares del mundo en el 2016 en el que la maravilla incaica Machu Picchu encabeza la lista. No te pierdas los otros 24.

Machu Picchu, Cusco, Perú. " Rodeamos una pared, y he aquí la ciudad presenta en todo su esplendor, brillando en el sol brillante. Era todo lo que había esperado".
Sheikh Zayed Gran Mezquita Center, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. " Grand es un eufemismo. La arquitectura, el mármol blanco y los bien cuidados jardines son impresionantes".
Angkor Wat , Siem Reap, Camboya. " Al mismo tiempo misterioso y majestuoso y en condiciones milagroso. Una experiencia verdaderamente memorable, como absolutamente nada más que he visto".
Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano, Italia. "Cuando entras en la cúpula y la luz brilla a través de las ventanas y las capturas de todo el oro, el edificio comienza a brillar".
Taj Mahal, Agra, India. "Simplemente el mayor logro arquitectónico en la tierra, por no hablar de un testimonio de amor. Usted no ha vivido hasta que ha visitado"
Mezquita-Catedral de Córdoba, España. "A partir de las filas y filas de columnas bellamente rayadas, a la catedral ornamentada en el medio de la mezquita, que es un verdadero espectáculo".
Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, San Petersburgo, Rusia. "Toda la iglesia es una obra de arte. Colorida afuera y aún más impresionante en el interior, con mosaicos que cubren cada pulgada".
El Alhambra, Granada, España. "Este es un monumento único en todo el mundo, con bellos elementos de la cultura y el diseño morisco".
Lincoln Memorial Reflecting Pool, Washington DC, Estados Unidos. "Magnífico, pero tranquilo y con bastante movimiento, especialmente la lectura de la dirección de Gettysburg en la sombra de Lincoln y luego caminar más allá".
La catedral de Milán, Italia. "Un edificio precioso por dentro y por fuera, es particularmente hermosa en la luz del sol del atardecer".
Puente Golden Gate, San Francisco, Estados Unidos. "Impresionante incluso cuando perdió la parte superior de la misma en la niebla. Lo habíamos visto muchas veces en las películas, pero en realidad es tan hermoso".
Hagia Sophia, Estambul, Turquía. "Edificio que le lleva de vuelta a Constantinopla, asombroso. Esta es la historia de tres imperios en un solo lugar".
Grand-Place, Bruselas, Bélgica. "Hermoso de día o de noche. La arquitectura es fantástica, llena de encanto. Todavía puedo oler las galletas de las tiendas cercanas".
Torre Eiffel, París, Francia. "No importa cuántas fotos, vídeos o postales que has visto de este icono, simplemente no hay nada como verlo de cerca".
Catedral de Notre Dame, París, Francia. "Una hermosa iglesia que le permite experimentar la historia y la belleza de París".
Gran Muralla en Mutianyu, Pekín, China. "El verde de los campos y las vistas de la pared exuberante e increíbles. Vale la pena cada momento".
Acrópolis, Atenas, Grecia. "La historia, la arquitectura, la belleza y la configuración regional crean este momento mágico, donde se encuentra en un ambiente que trasciende nuestra historia".
Corcovado – Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil. "¡La estatua es increíble, pero las vistas son aún mejor! Grandes vistas del atardecer sobre la ciudad y bahías, con la puesta de sol".
Big Ben, Londres, Reino Unido. "No hay nada como mirar a leer la hora y ver uno de los monumentos más famosos del mundo. Por lo intrincado y hermoso".
Chichén Itzá, México. "El complejo de la ciudad muestra toda la grandeza de los mayas como arquitectos y matemáticos maestros. Es un lugar increíble".
Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), Bangkok, Tailandia. "Si no entra a este templo, realmente no se puede decir que lo vio Bangkok. Absolutamente precioso. El Buda reclinado realmente me dejó sin aliento".
Burj Khalifa, Dubai, Emiratos Árabes Unidos. "Al ver que se elevan a los cielos por encima de la línea del horizonte es un espectáculo para la vista. Verdaderamente una obra de ingeniería y arquitectura moderna".
Australian War Memorial, Canberra, Australia. "Uno de los mejores lugares del mundo para recordar a los soldados caídos y sin glorificar la guerra de ninguna manera".
Sydney Opera House, Sydney, Australia. "Más que un destacado Sydney-que es el Taj Mahal de Oceanía".
Fushimi Inari-Taisha, Kyoto, Japón. "Simplemente mágico. Hay algo fascinante y pacífico de continuar a través de las puertas de torii sin fin".

Por: Redacción Gestion.pe