Lujo y originalidad al aire libre

FOTOGALERÍA. Las vacaciones al aire libre no es algo que entusiasme a todo el mundo. La naturaleza, el mal tiempo, dormir en el suelo, miles de animales revoloteando alrededor… este tipo de aventuras solo están hechas para los más atrevidos. Hasta ahora. El glamping lleva años revolucionando el sector turístico, pues se trata de la alternativa perfecta para aquellos que todavía se muestran reacios a la acampada tradicional. Las tiendas de campaña dejan paso a vainas futuristas, esferas flotantes y yurtas decoradas con el estilo más sofisticado. Ya no tienes excusa para disfrutar de la montaña en primera persona. (texto y fotos : Forbes)

Lotus Belle’s tienda Deluxe. Este alojamiento ofrece un nuevo enfoque al camping de lujo. Combina las mejores cualidades de la tienda de campaña tradicional y la yurta. ¿No te encantaría pasar un verano en la montaña con todas estas comodidades? Esta tienda es idónea también para bodas y festivales al aire libre.
The Cocoon Tree. ¡Esta si que es una experiencia única! Con esta tienda del futuro podrás dormir a más de 100 metros de altura. Sirve tanto para la playa como para la montaña, solo tienes que buscar una buena parcela con vistas increíbles y descansar.
Tienda Shiftpod. Fue creada para festivales de música y situaciones de emergencia, pues dentro de ella podrás superar las condiciones más extremas. Gracias a los materiales con los que se construyó, protege a los viajeros de la luz del sol y las bajas temperaturas.
Heimplanet, La Cueva. Resistente, ligera, compacta e hinchable, en menos de un minuto tendrás lista a esta compañera de viaje ideal. Tiene una superficie de 5 metros cuadrados, una altura de 102 centímetros cuadrados y una capacidad para tres personas.
Tentsile. Se trata de la mezcla perfecta entre tienda de campaña, hamaca y casa del árbol. Olvídate de la humedad del suelo, los bichos, y deja paso a unas vistas de infarto. Merece la pena, ¿verdad? El único requisito es que necesitas tres árboles para montarla.
Alite Design. La peculiaridad de esta tienda de campaña es que puede unirse a otras del mismo modelo, creando un espacio multifuncional para varias personas. Es plegable, resistente al agua, y cuenta con capacidad suficiente para dos personas.
Autana Sky. Esta tienda posee una estructura similar a la de un toldo extendido, y cuenta con una herramienta inusual en este tipo de alojamientos: acceso privado a tu vehículo. Gracias a una serie de enganches, la tienda se ajusta a la baca del coche, aportando una estancia adicional y mayor seguridad.

Por: Redacción Gestion.pe