“Lo mejor del 2016”: Sepa cuáles son los mejores ejecutivos, hechos económicos y tecnológicos más importantes del mundo del año

FOTOGALERÍA Como cada año, nuestros lectores escogieron como “Lo mejor del 2016” en la encuesta de Gestión. Conozcamos en la siguiente galería los mejores ejecutivos, hechos económicos y tecnológicos más importantes del mundo durante el año.

Barack Obama: El aún presidente de los Estados Unidos ocupó el tercer lugar en los mejores ejecutivos del mundo.
Mark Zuckerberg: El creador de Facebook fue elegido como el segundo de los mejores ejecutivos del mundo, según los lectores de Gestión.pe
Donald Trump: El polémico electo presidente de los Estados Unidos fue el ejecutivo del año, según los lectores de Gestión.pe
En cuanto a los hechos económicos del mundo, el alza de la tasa de interés de la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos en diciembre fue la tercera noticia más relevante del 2016.
En segundo lugar, se ubica la votación de Reino Unido a favor de la salida de la Unión Europea.
La elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, por el partido Republicano fue el hecho económico más importante del mundo según los lectores de Gestión.pe.
En cuanto a los hechos tecnológicos del año, el progreso de la realidad virtual gracias al impulso de Facebook, Samsung, Google y HTC ocupa el tercer lugar.
En segundo lugar se ubica la noticia sobre el streaming de video en vivo, que en el último año, la tecnología de Periscope de Twitter y Facebook Live han permitido que las transmisiones móviles sean fáciles y muy populares.
La noticia tecnológica más importante del 2016 fue la explosión de baterías de los celulares Samsung Galaxy Note 7. Como se recuerda esto llevó a la empresa a suspender la producción del smartphone y retirarlos del mercado en medio de una crisis.

Por: Redacción Gestion.pe