Les Blés: La última colección de alta joyería de la casa Chanel

FOTOGALERÍA. El trigo o “Les Blés” en francés, sirvió como inspiración de la última colección de alta joyería de Chanel.

La famosa casa de modas junto con el artista francés Gad Weil fueron los creadores de esta colección. (Foto: Megaricos)
El trabajo conjunto se mostró en París hasta el 7 de julio. (Foto: Megaricos)
Se volverá a presentar este verano en Saumur, el lugar de nacimiento de Coco Chanel. (Foto: Megaricos)
La colección consiste en 62 piezas de alta joyería. (Foto: Megaricos)
Cada joya ofrece diseños artesanales del trigo adornados con diamantes, zafiros amarillos y perlas. (Foto: Megaricos)
Con esta colección, el trigo que suele ser subestimado hace una magnifica entrada en la alta joyería Chanel.(Foto: Megaricos)
“Premiers Brins”, “Brins de printemps” y “Brins de diamants” rinde homenaje a los tiernos y jóvenes brotes de trigo de primavera. (Foto: Megaricos)
Diamantes, peridotos, aguamarinas y cristalinas juegan con las transparencias como tallos jóvenes de trigo. (Foto: Megaricos)
Nacida un 19 de agosto, Gabrielle “Coco” Chanel llegó al mundo en medio de las fiestas del festival de la cosecha, y tuvo una infancia rodeada de un contexto agrícola. (Foto: Megaricos)
El trigo siempre ha servido como un símbolo de renovada prosperidad y abundancia, en plenitud como un final de verano. (Foto: Megaricos)
La cosecha se evoca a través de las variaciones de “Moisson Ensoleillée”, “Bouquet de Moisson” y “Moisson de Perles”, donde diamantes, zafiros amarillos y perlas disfrutan en la calidez dorada del sol de verano. (Foto: Megaricos)

Por: Redacción Gestion.pe

Tags

Chanel

joyas