Los lentes que se van a usar en esta temporada, sin miedo a innovar

FOTOGALERÍA. ¿Cuáles son los modelos de lentes para esta temporada? Fuera de Serie ha realizado una recopilación de los estilos que marcarán tendencia óptica en los próximos meses. Como puede comprobar, se lleva casi todo, así que no tenga miedo a innovar.

Como una reina. Gafas Jackie, de Lindberg. Gracias a sus innovaciones tecnológicas, materiales y diseños, la casa Lindberg es una de las firmas internacionales con más prestigio y premios. La reina de Dinamarca y la de Inglaterra son fieles portadoras de sus modelos. Jackie, en la imagen, tiene montura de titanio, con aro de acetato y sin tornillos. Precio: 445 euros
Líneas armónicas. Gafas Calligrapher, de Persol. La edición especial Calligrapher de Persol se inspira en los gestos del calígrafo y en la armonía de las líneas creadas a partir de este arte. Esta montura aprovecha las propiedades del acetato para obtener un frontal ligero que contrasta con el metal del puente y las varillas. Precio: 230 euros.
Debut ocular. Primeras gafas de sol de Omega. La firma suiza Omega se olvida temporalmente de los relojes y las joyas para presentar su primera colección de gafas de sol. Eso sí, para llevar a cabo su debut en el universo óptico la marca ha tomado como referencia su propio legado. El modelo bajo estas líneas es de estilo piloto y, como todos los demás, sólo está disponible en las tiendas Omega. Precio: 450 euros.
De los pies a la cabeza. Gafas de sol de la colección Hawkers & Lotto. En su último lanzamiento, Hawkers traspasa fronteras para aliarse con la firma italiana Lotto Leggenda. En unas gafas de sol de edición limitada ambas marcas muestran la esencia del deporte. Para ello, la marca española ha reinterpretando su modelo más vendido, One, tomando como referencia tres deportivas de Lotto. Disponibles exclusivamente en su página web, se puede escoger entre un modelo de color turquesa inspirado en la feminidad de las plataformas; otro azul marino que recuerda a una zapatilla de "running" de los 70 y uno más burdeos para quienes busquen un toque más atractivo. Precio: 40 euros.
Oro a la vista. Gafas de sol de Linda Farrow. Primero fue la "maison" Dior quien se atrevió a lanzar unas gafas de oro y ahora es el turno de la casa británica Linda Farrow. Redondas, cuadradas o hexagonales, la firma ha presentado una colección que no sólo tiene dorada la montura, sino que también se arriesga a teñir las lentes… Las de la imagen tienen protectores naturales que mantienen a raya el sol. Precio: entre 985 y 1.035 euros.
ADN Español. Gafas de sol de Loewe. Poco importa que sea invierno o verano, que los días se acorten o que bajen las temperaturas. Las gafas de sol no son estacionales, sino un complemento esencial de cada temporada. Aunque, si durante el estío los colores flúor y los cristales espejados son los protagonistas, para la temporada otoño-invierno se rebaja la intensidad de los tonos para ganar en sobriedad. Loewe, con Jonathan Anderson al frente, apuesta por modelos muy femeninos que mantienen la esencia de la casa española. La forma voluminosa del frontal, la varilla de metal y el estampado con efecto mármol aportan un estilo años 80 al modelo de la imagen. Precio: 195 euros.
Todo tendencias. Gafas de sol "vintage" de Erdem. Mirada de gato (con lentes azuladas) y montura bicolor (negra en la parte superior y transparente en la inferior). Las gafas de Erdem para este invierno son un auténtico derroche de "glamour". Fundada en 2005 en Londres por Erdem Moralioglu,la firma ha lanzado una sofisticada colección de gafas de sol cuya seña de identidad es su inspiración "vintage", convertida en tendencia. Precio: 308 euros.

Por: Redacción Gestion.pe