Lejano Oriente, la gran tendencia en cruceros para el 2017
FOTOGALERÍA. Embárcate en la gran aventura de conocer China, Tailandia, Indonesia, Japón…pero en un crucero. La experiencia será inigualable en estos ocho destinos
Hong Kong (China): Los meses de invierno son especialmente atractivos para visitar Hong Kong, sobre todo porque la temperatura suele ser agradable y no hay peligro de tifones. Además, los barrios Mong Kok, Causeway Bay y Tsim Sha Tsui se engalanan con las Fiesta de Invierno (similar a la Navidad) y los horarios de sus tiendas se amplían para ofrecer las mejores rebajas.(foto:ELLE.es)
Bahía de Halong (Vietnam): Patrimonio de la Humanidad desde 2012, sus islas reciben nombres insólitos como Voi Islet (elefante), Ga Choi Islet (gallo de pelea) o Mai Nha Islet (techo) dependiendo de sus formas, o lo que éstas inspiraban a los pescadores del lugar. Gracias a su cercanía con Hong Kong, es uno de los lugares predilectos de los cruceros asiáticos, como el de Silversea de 14 días que recorre los principales puertos de Vietman hasta llegar a Singapur.(foto:ELLE.es)
Busan (Corea del Sur): Heoshimcheong Spa es el spa más grande de todo Asia, el mercado de Jagalchi con todo tipo de pescados para degustar ahí mismo, el templo de Beomeosa donde además se puede pasar una noche, las discotecas del barrio de Seomyeon… Ponant dispone de un trayecto de Maizuru (Japón) a Kobe (Japón) de 8 noches con una única escala en Corea del Sur, precisamente en el puerto de Busan.(foto:ELLE.es)
Islas Komodo (Indonesia): Mucho más relajada estarás en la Pink Beach, para los locales Pantai Merah, una de las playas más hermosas (y románticas) del mundo. El truco: su color rosa viene de unos animales microscópicos llamados foraminíferos, que producen el pigmento rojo en los arrecifes de coral. Cuando los pequeños fragmentos de coral rojo se combinan con la arena blanca, se produce ese suave color rosa pastel que queda de maravilla en las fotos de Instagram. Para visitarla, cogeremos un crucero de 16 días la compañía Seaburn en Benoa (Bali) con escalas en Lembar y Komodo (Indonesia) y destino final Sidney.(foto:ELLE.es)
Monte Fuji (Japón): Hay muchas formas de conocerlo (incluso se puede escalar), pero nosotros te proponemos que navegues por el lago Ashi, que ofrece una de las mejores panorámicas de la postal más típica de Japón. Descubre el Monte Fiji, la capital Tokio y otras ciudades de Japón con el crucero de 11 noches que Celebrity Cruises propone con escalas en Kobe, Nagasaki o Aomori.(foto:ELLE.es)
Road To Mandalay (Myanmar): Desde la antigua ciudad real de Mandalay y hasta Bagan, que posee más de 5,000 templos budistas, el Irawadi nos muestra los encantos de un país lleno de espiritualidad donde vivir nuevas sensaciones. El propio George Orwell, que sirvió en la policía colonial inglesa, decía que este río brillaba "como si arrastrara diamantes".(foto:ELLE.es)
Phang Nga (Tailandia): No hace falta que tengas licencia para matar, con que tengas para navegar por los mares tailandeses podrás disfrutar de un paisaje completamente singular donde hacer expediciones en kayak por las diversas cuevas o descansar en la arena de las playas de Khao Lak. El velero de cuatro mástiles de Star Clipper te llevara durante ocho noches desde Singapur a Malacca (Malasia), Phang Nga, Ko Hong, Ko Miang o las Islas Surin para acabar tu periplo en Phuket.(foto: ELLE.es).
Langkawi (Malasia): Un poco de leyenda y mucho buceo en el parque marino Pulau Payar, que ofrece al viajero alargadas playas de arena blanca y aguas cristalinas junto a exuberantes bosques lluviosos y exótica vegetación. El parque incluye un jardín subterráneo de coral, donde puedes nadar y bucear con snorkel entre los peces multicolores. (foto: ELLE.es).
Por: Redacción Gestion.pe