Lanzamiento mundial de nuevos juguetes de La Guerra de las Galaxias desata furor entre compradores

FOTOGALERÍA. Miles de fanáticos de la saga de “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars) han abarrotado diversas tiendas comerciales en todo el mundo para adquirir artículos relacionados con la próxima película “El despertar de la Fuerza”. Vea aquí el maratónico lanzamiento de juguetes organizado por Disney.

Disney ha puesto en marcha el maratónico lanzamiento de juguetes y otros artículos de "El despertar de la Fuerza", la primera entrega de una nueva trilogía de la saga de "Star Wars". (Foto: Reuters)
Una gama de los nuevos juguetes, así como comics, libros y ropa, salieron a la venta en tiendas de todo el mundo. Muchas abrieron a medianoche. (Foto: Reuters)
Los juguetes vienen siendo presentados en línea durante un período de 18 horas en 15 ciudades y 12 países. El lanzamiento empezó en Sídney, Australia, en las primeras horas del 3 de setiembre, informó el estudio Walt Disney. (Foto: Reuters)
Un androide del tamaño de un hámster, llamado BB-8, y una versión actualizada del Halcón Milenario fueron los juguetes que generaron más entusiasmo en el "Force Friday" (Viernes de la Fuerza). (Foto: Reuters)
En un maratónico lanzamiento organizado por Disney, productores de la "Guerra de las Galaxias", diversas tiendas en todo el mundo lanzaron las primeras ventas de artículos relacionados con la próxima película "El despertar de la Fuerza". (Foto: Reuters)
Los seguidores de la saga "Star Wars", algunos vestidos como soldados imperiales o como moradores de las arenas, acudieron en masa a tiendas en Australia y Japón. (Foto: Reuters)
La maratón de 18 horas que Walt Disney organizó también incluye el lanzamiento de trece juguetes vía Internet. (Foto: Reuters)
La película "El despertar de la Fuerza" se estrenará en diciembre de este año y ha generado grandes expectativas en la industria cinematográfica. (Foto: Reuters)
El filme es la primera entrega de una nueva trilogía de la saga y cuenta con miembros del elenco original de 1977 como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. (Foto: Reuters)
Con el nombre de "Force Friday", miles de tiendas de juguetes en todo el mundo alentaron a los aficionados a vestirse como sus personajes favoritos de "La Guerra de las Galaxias". (Foto: Reuters)
Entre los productos más populares resaltan los nuevos sables láser, los modelos Lego, los muñecos de acción y las naves espaciales. (Foto: Reuters)
Un androide de color anaranjado y blanco, con forma esférica y llamado BB-8 que se puede mover, hablar y ser controlado a través de una aplicación en un teléfono inteligente era tendencia mundial en Twitter ayer, horas antes de que las tiendas abrieran en Europa o Estados Unidos. (Foto: Reuters)
La nave espacial a control remoto Halcón Milenario, piloteada en las películas por Han Solo y Chewbacca, también era uno de los principales favoritos del público en los medios sociales. (Foto: Reuters)
Los productores de la "Guerra de las Galaxias" lanzaron esta iniciativa promocional a nivel mundial con el fin de capturar la emoción que otrora recibía cada publicación de la saga de "Harry Potter". (Foto: Reuters)
Librerías de muchos países realizaban fiestas de medianoche para los fanáticos que querían hacerse de los libros rápidamente durante el fenómeno de "Harry Potter". (Foto: Reuters)
El lanzamiento de los juguetes es parte de una gran campaña de comercialización de Disney antes del estreno en diciembre de "La Guerra de las Galaxias: El despertar de la Fuerza". (Foto: Reuters)
La primera película en una nueva trilogía de la saga incluye parte del elenco original de 1977, como Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. (Foto: Reuters)
"El despertar de la Fuerza" retoma la historia 30 años después de "El Retorno del Jedi" y es el estreno más esperado de este año. (Foto: Reuters)
El canal "Star Wars" en YouTube está transmitiendo en vivo el evento en el cual cada una de las 15 locaciones en todo el mundo presentará un nuevo producto. (Foto: Reuters)
En América Latina, Río de Janeiro y Ciudad de México también fueron escenario, a distintas horas, de la presentación de un juguete cada una. (Foto: Reuters)
Según calculó la página Deadline, Star Wars logrará US$ 615 millones en el primer fin de semana de su estreno, así que para conseguirlo no está de más empezar fuerte con la promoción de la película tres meses antes de que llegue a los cines. (Foto: Reuters)
Esta locura de "Star Wars" empezó anoche en Sídney y ha continuado por otras grandes urbes como Tokio, Seúl, Hong Kong y Madrid. Durante 18 horas se abrirá una caja en cada una de las 15 ciudades de los 12 países elegidos para presentar al mundo los nuevos juguetes de La Guerra de las Galaxias. (Foto: Reuters)

Por: Redacción Gestion.pe