FOTOS | Destaca por su buen nivel de personalización, con nueve colores de carrocería asociados con tres colores de techo.
FOTO 1 |El interior está bastante cuidado pero aparecen algunos plásticos duros que reducen la calidad percibida.
FOTO 2 |El cuadro tiene dos grandes relojes y las versiones más completas cuentan con pantalla central de 3,5" con mucha información.
FOTO 3 | Tanto el motor 1.0 de 120 caballos como el diesel de 110 ofrecen un buen comportamiento en zonas urbanas, sin duda un terreno ideal para este modelo por sus dimensiones compactas.
FOTO 4 | Tiene hasta asistente de cambio de carril, de serie en la version Tech y opcional incluido en un interesante paquete de ayudas en el resto de la gama.
FOTO 5 | En su parte trasera encontramos líneas suaves y redondeadas que transmiten un aspecto elegante, juvenil y poco agresivo.
FOTO 6 | Por su volumen, 332 litros, está en la media del segmento, pero resulta muy útil, sobre todo si hay que llevar maletas de las medidad habituales para llevar en el avión.
FOTO 7 | En esta imágen se aprecia perfectamente su gran distancia entre ejes y sus voladizos muy cortos, lo que facilita un interior amplio con un exterior bastante compacto.
Por: Redacción Gestion.pe
Fotos| Este principio de otoño llega un aluvión de vehículos todocamino pequeños.
El Stonic es el primero, que ya está a la venta y con las primeras unidades en los concesionarios pero a lo largo de los próximos días van a llegar el Citroën C3 Aircross, el Hyundai Kona y el Seat Arona, este último basado en el nuevo Ibiza.
Y también una actualización del Ford EcoSport. Cinco nuevos modelos en un segmento que ya cuenta con una buena variedad de modelos de casi todas las marcas.
El Stonic se ofrece con un motor de gasolina de acceso de 84 caballos y con un precio de partida, con descuentos ya incluidos, de 12.919 euros.