Los jugadores que se perdieron el Mundial Brasil 2014 por lesión

FOTOGALERÍA. Las lesiones ha sido un problema para muchas de las selecciones que disputan el Mundial Brasil 2014 que comenzó el pasado jueves 12 de junio. Damos un vistazo a los futbolistas que miran el torneo de fútbol más importante por al televisión.

Bryan Oviedo iba a formar parte de la selección de Costa Rica de lateral izquierdo pero una rotura de tibia y peroné lo alejó de las canchas. (Foto: Getty Imagen)
Un desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha impidió que Kevin Strootman forme parte de la selección de Holanda. (Foto: Getty Imagen)
Thiago Alcántara fue desconvocado de la selección de España luego que le recrudeció una vieja lesión en la rodilla derecha. (Foto: Getty Imagen)
Álvaro Saborío vió desaparecer su sueño de jugar en el Mundial Brasil 2014 por Costa Rica debido a una lesión en el pie derecho. (Foto: Getty Imagen)
Christian Benteke se rompió el talón de Aquiles y dejó un vacío importante en la delantera de Bélgica. (Foto: Getty Imagen)
Giuseppe Rossi dejó la selección de Italia debido a que no se llegó a recuperar de una lesión en la rodilla derecha. (Foto: Getty Imagen)
El defensa Holger Badstuber fue borrado de la selección de Alemania por una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. (Foto: Getty Imagen)
Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha alejó a Jay Rodríguez de la delantera de la selección de Inglaterra. (Foto: Getty Imagen)
Juan Carlos Medina dejó la selección de México por una lesión en uno de sus tobillos. (Foto: Getty Imagen)
Luis Montes se fracturó la tibia y peroné, por lo que no fue inscrito en la selección de México. (Foto: Getty Imagen)
Matías Fernández dejó la selección de Chile por una lesión en su tobillo derecho. (Foto: Getty Imagen)
El delantero Radamel Ralcao es la baja más sensible de la selección de Colombia. (Foto: Getty Imagen)
Rafael van der Vaart de Holanda es otra de las figuras que no juegan el Brasil 2914. (Foto: Getty Imagen)
Ricardo Montolivo dejó a Italia sin uno de sus volantes ofensivos. (Foto: Getty Imagen)
Robbie Kruse es otra de las figuras que extrañará el Mundial Brasil 2014 y la selección de Australia. (Foto: Getty Imagen)
El delantero Rodney Wallace dejó la selección de Costa Rica por una fractura en la tibia y una lesión en el ligamento cruzado de la pierna derecha. (Foto: Getty Imagen)
Theo Walcott es baja en la delantera de Inglaterra. (Foto: Getty Imagen)
Víctor Valdés era llamado a ser el portero titular de España pero una lesión borró esa posibilidad. (Foto: Getty Imagen)

Por: Redacción Gestion.pe