Joyas sobre ruedas

El mercado de las subastas de coches clásicos mueve 790 millones anuales. En 10 años se revalorizan un 469%. El tejano Sam Pack, que tiene un museo privado, vende 132 de sus 473 joyas rodantes. La puja puede superar los 10 millones.

Packard Eight Coupe Roadster de 1932 . Tiene una potencia de 110 CV y cuatro velocidades. Su precio 126.300-173.665 euros. (Foto: Expansión)
Chrysler CG Imperial Roadster By Lebaron de 1931. De los 100 construidos solo quedan 12. Tiene 125 caballos y cambio de 4 velocidades. Su precio 236.875-295.975 euros. (Foto: expansión)
El Ford GT. de 550 caballos, llantas de aluminio y un equipo de sonido McIntosh será subastado en 236.875-315.730 euros. (Foto: expansión)
Shelby 427 Cobra de 1967. Tiene un motor Ford V8, 425 caballos, solo ha recorrido 19.300 km y su precio es de 866.480-1.102.795 euros. (Foto: expansión)
Ford Thunderbird 'F-Code' de 1957. Tiene tres velocidades y el lote incluye la factura original de Ford. Su precio 138.165-177.640 euros. (Foto: expansión)
Shelby Mustang GT500 Convertible de 1969. Transmisión automática, aire acondicionado, cristales tintados y restaurado. Su precio 197.255-236.875 euros. (Foto: expansión)
Shelby Mustang GT350 H Race Car de 1966. Tiene 572 CV y cuatro frenos de disco. Subastado entre 78.990-115.000 euros. (Foto: expansión)
Lincoln-Zephyr Coupe Custom. Motor de 12 cilindros, suspensión delantera independiente, cuatro velocidades y transmisión Hydra-Matic. Precio 1939. 138.165-177.640 euros. (Foto: expansión)
Desoto Fireflite Pacesetter Convertible de 1956. Es uno de los 400 Pacesetter producidos. Con 255 CV. Precio 78.990-98.690 euros. (Foto: expansión)
Desoto Fireflite Pacesetter Convertible de 1956. Es uno de los 400 Pacesetter producidos. Con 255 CV. Precio 78.990-98.690 euros. (Foto: expansión)

Por: Redacción Gestion.pe