¿Joyas para mujeres trabajadoras? Estas piezas muestran su personalidad
FOTOGALERÍA. Las mujeres trabajadoras que se distinguen por tener un perfecto control sobre su tiempo, sin descuidar su estilo buscan las tendencias de moda más novedosas. Las joyas hablan de la personalidad de quien las luce y por ello cada pieza cuenta una historia.(foto y texto Forbes)
Anillo de Stephen Webster. Este anillo rosa acaparará las miradas de cualquiera por su impactante diseño. Está realizado artesanalmente con oro rosa de 18 quilates y las piedras principales es ópalo rosa y cuarzo claro Crystal Haze, las cuales están colocadas entre diamantes pavé blancos.
Pulsera Just Un Clou de Cartier. Este brazalete es un clásico de Cartier, se creó en los años setenta y actualmente tiene un auge por su sencillez, pero elegancia al mismo tiempo. Está hecho de oro blanco de 18 quilates.
Aretes de Pomellato. Los aretes Pomellato son un clásico que da un necesario toque de color. Estas piedras son topacio azul, montadas en oro blanco. Los pendientes están hechos de oro rosa, para darle un toque deslumbrante.
Arete Prendedor de Sophie Billie Brahe. Los aretes prendedores han saltado a la moda desde el 2012 y es porque crean un look contemporáneo pero elegante. Este en especial, cubre toda la oreja con una cadena de brillantes blancos, montado en oro de 18 quilates.
Reloj De Ville Ladymatic de Omega. Ladymatic de Omega surgió en los años sesenta y aún sigue siendo uno de los modelos consentidos para la mujer. Tiene una caja de acero inoxidable y una pulsera metálica cepillada con bordes ondulados, hecha a mano de oro Sedna de 18 quilates. Presenta diamantes alrededor de las manecillas, mismas que tienen un acabado brillante.