Vuele en el Ixion, un avión privado sin ventanas pero con impresionantes vistas panorámicas

La experiencia del usuario se mejora en gran cantidad al vincular a los pasajeros con el ambiente exterior, al punto de regocijo, al darles una vista panorámica sin obstrucción desde el interior.

El avión Ixion ha sido creado por la compañía internacional con sede en París, Technicon Design. (Foto: megarricos)
Ofrece a sus pasajeros impresionantes vistas panorámicas de 360 grados de la atmósfera desde su interior. (Foto: megarricos)
Vuela a 38,000 pies de altura y a una velocidad de casi 900 km/h. (Foto:megarricos)
Las pantallas de bajo voltaje serán alimentadas por paneles solares integrados al techo. (Foto:megarricos)
El espíritu del proyecto es simple: retar el pensamiento actual y proponer algo un poco diferente, pero no simplemente fantasía. (Foto:megarricos)
El avión contará con cámaras montadas en su fuselaje y en las alas, capturando vistas del entorno proyectándolas en su interior en las paredes de la cabina. (Foto: megarricos)
Al remover todas sus ventanas, IXION reduce su peso, haciéndolo más eficiente en cuanto al combustible. (Foto: megarricos)
El mega jet privado contará con butacas y asientos corredisos en diferentes direcciones con algunas mesas entre ellos. (Foto: megarricos)
El aire acondicionado y la iluminación se ofrecerá por medio de tiras a lo largo del cuerpo del avión, dividiendo las pantallas en tres paneles. (Foto: megarricos)

Por: Redacción Gestion.pe