Islas en las que te quedarías a vivir, aunque fuera un ratito
FOTOGALERÍA. Alguna vez ha experimentado la impetuosa necesidad de aislarse del mundo y recomponerse por dentro sin que nada ni nadie puede alcanzarlo. Para eso existen las islas. El planeta presenta una amplísimo catálogo de islas para colmar todos sus deseos.
Isla Mujeres: La pequeña y colorida isla de México se ha convertido en un refugio para emprendedores de todo el mundo, empezando por los norteamericanos. Ahí se disfruta del Caribe mágico de Quintana Roo.
Isla Mil Calas (Mallorca): Blanca y azul, romántica y siempre elegante, ajena al ruido del turismo de masas. De arena blanca y agua turquesa enamora por lo sencillo de sus placeres.
Isla Pontinas o Ponza (Italia): Elegida por los italianos como lugar de escape preferido. Cuenta con una belleza natural agreste y sorprendente, casi lunar.
Isla de Thira (Grecia): creada a partir de un volcán, es la foto de postal que todos andamos buscando. Cúpulas azules, casas blancas, playas de ensueño y mucha calma.
Jamaica: Si quieres entender la esencia de África en pleno corazón del Caribe, bailar reggae hasta el amanecer, visitar la casa de Bob Marley y fundirte con la naturaleza en las Cataratas de Ocho Ríos, apuesta por Jamaica.
Archipiélago de Bocas de Toro (Panamá), todavía poco frecuentado por los turistas, ofrece el Caribe más natural y auténtico. Podrás moverte a tu gusto, pero a su ritmo gracias a los taxis de agua.
Menorca (España): 2,700 horas de sol al año, una marcha nocturna que muchos quieren comparar con Ibiza y un mar transparente rodeado de pinos la han convertido en un imán irresistible para los cazadores de tendencias.