Imágenes de lo que sucede en Brasil antes de la inauguración de la Copa del Mundo

FOTOGALERÍA. Trabajos acelerados para terminar las obras en los estadios donde se disputarán los partidos de la Copa, huelgas y protestas en contra de la competencia deportiva, y manifestaciones de alegría de los aficionados, es lo que se vive en los momentos previos a la inauguración del torneo deportivo.

Continúan las manifestaciones en contra del Mundial, como esta que encabezó un grupo de jóvenes en Río de Janeiro. (Foto: AP)
La policía está actuando con mucho rigor para disolver las manifestaciones en contra del Mundial. (Foto: Reuters)
Viajeros esperan sus vuelos a ciudades del interior de Brasil. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro soporta una huelga de trabajadores. (Foto: AP)
Centenares de pasajeros llenan el counter del aeropuerto internacional de Río de Janeiro, cuyos trabajadores se mantienen en huelga. (Foto: Reuters)
Un trabajador levanta un mural en el estadio Dunas, que aún no está completamente listo para el Mundial. (Foto: Reuters)
Encuentro de hinchas de Brasil y Croacia antes del partido que disputarán sus selecciones en la inauguración del Mundial. (Foto: AP)
Continúan los trabajos en los estadios que aún no están totalmente listos para la Copa, que hoy se inicia. En la vista trabajadores en el estadio Dunas, en Natal. (Foto: Reuters)
Residentes de la favela Moinho en un torneo de fútbol organizado para celebrar la reconstrucción de su barrio destruido hace por un incendio, exactamente un año antes de que se inaugure el Mundial. (Foto: Reuters)
Vista de un hincha brasileño con un corte al estilo mohaw. Brasil y Croacia abrirán esta tarde la Copa del Mundo.

Por: Redacción Gestion.pe