Imágenes de los festivales de globos aerostáticos más espectaculares del mundo

FOTOGALERÍA. Asia, Europa y Norteamérica son escenarios naturales de festivales internacionales de globos durante todo el año, que . Aquí le mostramos un fotoreportaje con información del portal msn.

Festival Internacional en Albuquerque, Nuevo México, Estados Unidos. Con más de 500 globos, la Fiesta Internacional del Globo de la ciudad de Albuquerque está considerada como la mayor del mundo y es uno de los eventos más esperados en el estado de Nuevo México. Durante el mes de octubre, el cielo se pinta con una multitud de colores flotantes, ofreciendo un maravilloso espectáculo con la Sierra de Sandía como paisaje de fondo. (Foto: msn)
Festival Internacional del Globo de Bristol, Reino Unido. Es uno de los más grandes de Europa. Se celebra durante cuatro días en el mes de agosto. Participan más de 100 globos de múltiples formas y colores. (Foto: msn)
Festival de Globos Aerostáticos De Ferrara, Italia. Es el festival de globos más importante de Italia y uno de los más prestigiosos de Europa. Ofrece espectáculos cerca del centro histórico de Ferrara, la joya del Renacimiento y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. (Foto: msn)
Festival Internacional de Globos Aerostáticos de Château – D'oex, Suiza. Entre el 22 y el 30 de enero los coloridos globos vuelan entre las blancas montañas de los Alpes Suizos, en la localidad de Château d'Oex, a unos 40 minutos desde Lausanne. Este festival es una excelente oportunidad para volar en globo y disfrutar de la comida típica de los Alpes suizos, y de participar en sus fiestas nocturnas. (Foto: msn)
Ballon Over Waikato, Nueva Zelanda. Del 25 al 29 de marzo, decenas de coloridos globos aerostáticos flotan sobre la región de Waikato, en el festival anual. Además de admirar increíbles y coloridos globos, se puede disfrutar de paseos en globos. El evento más destacado es el de Nightglow, en el que los globos iluminados embellecen el cielo. (Foto: msn)
Festival Internacional de Globos Aerostáticos, Lorraine, Francia. Este evento llamado Lorraine Mondial Air Ballons tiene lugar en la localidad de Chambley y participan 300 globos mágicos. En medio de la naturaleza, este festival ofrece un espectáculo increíble al que toda persona debería asistir una vez en su vida. (Foto: msn)
Festival Internacional De Globos Aerostáticos, Lorraine, Francia. Los globos del festival de Lorraine vuelan por encima de los campos verdes de Francia. (Foto: msn)
Festival Internacional de Globos de Saga, Japón. Cada año, cientos de globos de distintas formas y tamaño llenan el cielo japonés de colores durante el festival de globos aerostáticos más importante de Asia. Esta fiesta se desarrolla entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre. (Foto: msn)
Festival de Globos Aerostáticos, Ucrania. Mágicos globos de diferentes colores vuelan sobre el castillo medieval de la antigua ciudad de Kamianets – Podilskyi, en Ucrania, construido en el siglo XIV. (Foto: msn)
Festival de Globos Aerostáticos, Filipinas. En la provincia de Pampanga, en Manila, este festival se celebra no sólo con globos sino con modelos de animales caricaturescos y estructuras arquitectónicas fantásticas. (Foto: msn)
European Festival Balloon, Cataluña, España. En Igualada (Barcelona) se celebra la concentración de globos aerostáticos más importante de España y una de las mayores de Europa. El festival tiene lugar del 6 al 10 de julio y reúne a más de 25,000 espectadores. (Foto: msn)
Thailand International Balloon Festival, Chiang Mai, Tailandia. Maravilloso festival durante el cual se admiran los globos al atardecer a orillas del río Ping. Tiene lugar entre el 4 y 5 de marzo. (Foto: msn)
Festival de Globos Aerostáticos en Canberra, Australia. Este festival está en el top five de los más grandes del mundo. (Foto: msn)
Festival Internacional de Globos Aerostáticos De Matera, Italia. Este festival es una razón más para visitar Matera, Capital Europea de la Cultura 2019. Además de los globos, el evento permite descubrir especialidades tradicionales. (Foto: msn)
Festival de Montgolfières de Saint – Jean – Sur – Richelieu, Canadá. Durante el mes de agosto, 125 globos aerostáticos provenientes de Europa, América del Norte y Sudamérica invaden el cielo de la ciudad canadiense. El festival dura nueve días y propone una multitud de actividades como el parque de juegos inflables más grande del mundo llamado el espacio Planète Ballon. También se puede asistir a varios espectáculos con más de 150 artistas canadienses e internacionales. (Foto: msn)

Por: Redacción Gestion.pe