FOTOGALERÍA. Recomendaciones con un estilo natural. Desde la gustosa madera hasta la inspiración en formas animales o vegetales para tirar las líneas de los muebles.
Un mueble mutante que se transforma según la necesidad de Matali Crasset. (Foto: expansion)
En origen, es un sofá con módulos polivalentes que pueden hacer de cojines, reposabrazos, pufs, asiento supletorio cuando hay visitas... (Foto: expansion)
Llegado el caso, la base naranja sirve de cama unipersonal. (Foto: expansion)
Roberto Cavalli en su línea Home con estampado animal en muebles, sillas, cojines, chaise longue... (Foto: expansion)
Lazy Basketball : una silla con estructura metálica y respaldo de malla sintética que se prolonga en altura hasta rematar con canasta. (Foto: expansion)
Desde hace algún tiempo, un nuevo material para la experimentación en diseño,es el corcho. En la foto vemos una pareja de salero y pimentero. (Foto: expansion)
Los diseñadores Alida Cappellini y Giovanni Licheri se inspiran en especies autóctonas de distintos continentes para la colección de Sicis. Nervaduras y tonalidades de roble, bambú, magnolia. (Foto: expansion)
El nombre y el sello distintivo es la esfera de plexiglás semitranslúcido encajada a derecha o izquierda. Con la virtud de aislar del entorno, es el toque futurista al tablero de madera maciza. (Foto: expansion)
Los hermanos Campana extienden materiales y conceptos a la horizontalidad. La cama Grinza se ornamenta con su ecopiel arrugada; la Cabana se cierra con cortina de rafia. (Foto: expansion)
Parte de la serie de lámparas en porcelana con espectaculares modelos de araña. Además, este modelo Clown, dentro de la línea Fantasy de Jaime Hayón. (Foto: expansion)
Silla Belgravia de madera. (Foto: expansion)
Patricia Urquiola diseñó para Gandía Blasco la serie Mangas, que jugaba con esta parte de las prendas. Ahora extiende el concepto a módulos, cojines, pufs, contenedores... (Foto: expansion)