Hoteles de lujo: Una guía de las últimas aperturas para los más exigentes

FOTOGALERÍA. Las más recientes aperturas para los más exigentes clientes, sea por viajes de placer o negocios, estos hoteles se comprometen a brindar una experiencia inolvidable.

Adquirido por LVMH Hotel Management el año pasado, el Hotel Saint-Barth Isle de Francia abre de nuevo el 15 de octubre como Cheval Blanc St-Barth Isle de France. (Foto: John O'Ceallaigh)
Cape Weligama cuenta con 40 villas de los acantilados y una piscina de borde infinito en forma de medialuna distintivo. (Foto: The Telegraph)
Rosewood Beijing será la primera propiedad china de Rosewood. Cuenta con un amplio spa debe ser popular entre los huéspedes que buscan un respiro del ritmo de la ciudad. (Foto: The Telegraph)
El Four Seasons Moscow se encuentra junto a la Plaza Roja y ofrece vistas al Kremlin. (Foto: The Telegraph)
El actual Conrad London St. James sigue siendo el más popular entre los visitantes los políticos y los viajeros de negocios (Foto: The Telegraph)
El Raffles Istambul cuenta con un restaurante gourmet supervisado por el chef con estrellas Michelin Sergi Arola y un conserje dedicado artes. (Foto: The Telegraph)
El Mondrian London es uno de los hoteles más elegantes de la capital, cuenta con un bar en la azotea y al spa en el sótano. (Foto: The Telegraph)
El Mayfair's Beaumont es un hotel de estilo clásico con una adición inusual: una suite considerada como una "escultura habitable" de Antony Gormley. (Foto: The Telegraph)
El hotel parisino Le Cinq Codet está ubicado en un edificio de 1930 y ofrece un diseño interior de Jean-Hilippe Nuel. (Foto: The Telegraph)
El renovado Monte Rochelle dio la bienvenida a sus primeros huéspedes el 1 de setiembre Cerca de Ciudad del Cabo. (Foto: The Telegraph)
El Royal Park The Haneda será de interés para los viajeros que con frecuencia hacen negocios en Tokio. (Foto: The Telegraph)
El Artist Residence London es una propiedad íntima con sólo ocho habitaciones y dos suites. (Foto: The Telegraph)
El grupo 85th hotel, Shangri-La Tianjin se encuentra en la mayor ciudad portuaria del norte de China. (The Telegraph)
El Park Hyatt New York de Nueva York contará con 350 obras de arte y un spa con vistas al Central Park.

Por: Redacción Gestion.pe