Los hoteles de Hong Kong que prefieren los ejecutivos

FOTOGALERÍA. En la reciente reunión empresarial de Baselworld Fair donde se reúnen ejecutivos de todo el mundo se realizó una encuesta: ¿qué hoteles de una de las ciudades más lujosas del mundo como es Hong Kong recomendarías? La lista tuvo varias sorpresas, desde reservas con precios impagables hasta a cálidos rincones que brindan privacidad. Aquí la lista de los “must” empresariales en Hong Kong.

El Mandarin Oriental fue el hotel más votado por los empresarios: una residencia de la que se rumorea que va a cerrar desde hace años y que es de tamaño reducido y anticuada es la opción preferida por la privacidad por los ejecutivos del lujo. (Foto: Forbes)
En segundo lugar se encuentra un clásico: el The Ritz-Carlton del que los empresarios asiáticos evalúan pasar una velada allí como estar en "The top of theworld" (la cima del mundo). (Foto: Forbes)
El bronce lo ganó el hotel Grand Hyatt, que tiene una de las mejores vistas del país y cuyo precio no es de los más excesivos: podrás alojarte en el lujoso resort por solo 350 euros la noche. (Foto: Forbes)
En el mismo podio se encuentra un clásico chino, el hotel Peninsula. De él dicen que cuando entras, sientes que vuelves atrás en el tiempo pero con los lujos y comodidades de la actualidad. Pasar una noche durmiendo en sus camas cuesta 450 euros. (Foto: Forbes)
En el quinto lugar se encuentra un nuevo recinto, el UpperHouse. De él prefieren la privacidad y la complicidad con los trabajadores, que jamás soltarán prenda de sus invitados. Modernidad y buenas vistas acompañan al pack. (Foto: Forbes)
Marco Polo, un hotel bien situado geográficamente en Hong Kongy cuyo precio no se excede demasiado: 215 euros la noche de media. (Foto: Forbes)

Por: Redacción Gestion.pe