Los hoteles del futuro: Proyectos con los diseños más innovadores

FOTOGALERÍA. El diario británico The Telegraph clasifica en su sección de lujo a las propuestas de desarrollo de hoteles con los diseños más innovadores y excéntricos del mundo. Desde Noruega hasta Puerto Rico, pasando por el Perú, sorpréndase con las futuras edificaciones.

Kerzmarska Hut (Eslovaquia). Con una forma de cubo que reposa sobre una de sus esquinas, los diseñadores de Atelier 8000 han propuesto este hotel para las montañas eslovacas.
Krystall (Noruega). Se espera que este hotel flotante con techo de vidrio abra sus puertas a fines del 2016.
Lofoten Opera Hotel (Noruega). La firma de arquitectos Snohetta concretaría su proyecto en el 2015.
Jetway. El arquitecto Margo Krasojevic ha propuesto un hotel que puede posicionarse directamente al lado de un jet recién aterrizado.
The Aerotel. El hotel flotante diseñado por Alexander Asadov busca ser una construcción sobre el mar que proteja la vida marina.
Hotel The Songjiang (China). El proyecto de US$ 555 millones será construido en una cantera abandonada cerca de Shangai.
The Heart hotel (EE.UU.). Diseñado por Arina Agieieva y Dmitry Zhuikov busca unir a los visitantes con los residentes de Nueva York.
El 'Unbalance Hotel' (Perú). Diseñado por la firma española de arquitectos Ooiio, el edificio estaría ubicado en la Costa Verde limeña.
MORPHotel. Aunque se mantiene como concepto, el diseño del italiano Gianluca Santosuosso sería capaz de adaptar su forma para flotar alrededor del mundo como un crucero.
MahaNakhon (Tailandia). Bangkok verá el próximo año este lujoso rascacielos que incluirá residencias del hotel Ritz-Carlton.
Manned Cloud. Diseñado por Jean-Marie Massuad, sería una aeronave en forma de ballena con espacio para 40 pasajeros más una tripulación de 15.
El Aurora Bubbles (Finlandia). Este hotel es una realidad. Abrió el mes pasado y ofrece una vista única desde la habitación.
Hotel Crescent (Azerbaiyán). Espera abrir sus puertas el próximo año con 33 pisos en curva en Bakú.

Por: Redacción Gestion.pe