Hoteles que son propiedad de celebridades alrededor del mundo
FOTOGALERÍA. Las artes escénicas no es el único negocio de muchas celebridades. Desde islas hasta edificios lujosos convertidos en hoteles, repasamos algunos de los alojamientos más icónicos de los famosos en el mundo.
Blancaneaux Lodge, en Belice le pertenece a Francis Ford Coppola. (Foto: megarricos)
Después de más de una década de usar el hotel como un refugio familiar, Coppola decidió convertirlo en un resort de lujo en la década de 1990. (Foto: megarricos)
La colección de casas de campo y villas están entre el espesor del dosel de la selva y hermosas cascadas. (Foto: megarricos)
The Brando en la Polinesia Francesa, del ya fallecido Marlon Brando. (Foto: megarricos)
La mitad de la propiedad está alimentada por energía solar y el balance de energía es producido por una estación térmica de biocombustible alimentada por aceite de coco. (Foto: megarricos)
Cada una de las 35 villas de lujo viene con su propia playa privada y piscina, y están diseñadas para reflejar la cultura polinesia. (Foto: megarricos)
Los compañeros de banda de U2 transformaron un edificio del siglo 19 en el centro de Dublín en el Clarence. (Foto: megarricos)
El Ladysmith Bed and Breakfast de Miranda Lambert. (Foto: megarricos)
Su estilo es “shabby chic mexclado con el rock n’ roll”. Los dormitorios tienen nombres juguetones como Knaughty Pine, Flutterby y The Sun Never Sets. (Foto: megarricos)
La decoración destaca elementos más masculinos como ladrillos expuestos, paneles de madera, piel de vaca e incluso cabeceras de Chevrolet. (Foto: megarricos)
El DreamMore Resort de Dolly Parton diseñado especialmente para familias está al lado de su parque temático, Dollywood, en las Montañas Great Smoky de Tennessee. (Foto: megarricos)