Los hoteles que mejor combinan lujo y romanticismo
FOTOGALERÍA. Vivir una experiencia inolvidables es uno de los objetivos de estos hoteles alrededor del mundo. Ideales para celebrar el Día de los Enamorados o hacer una propuesta de matrimonio.
Cheval Blanc Randheli. ada inmensa villa tiene su propia piscina de 41 pies; instalaciones de ocio y buceo en espera y numerosos toques de estilo contribuyen a la sensación de sofisticación. (Foto: telegraph)
Grand Hotel Timeo apart. Una espectacular ubicación de la propiedad. El edificio blanco con persianas verdes directamente debajo del Teatro Griego en esta imagen el hotel de Sicilia, ofrece vistas al monte Etna y es el favorito de los diseñadores Dolce y Gabbana. (Foto: telegraph)
Finland's Arctic Snow hotel. Ofreceste iglú con techo de cristal a los clientes y brinda la la oportunidad de presenciar la aurora boreal en calidez y confort. Avistamientos nunca están garantizados, pero es un espectáculo deslumbrante y única romántico para cualquier parejas pueden verlos (Foto: telegraph)
Nkwichi Lodge por Lake Malawi. Incementó el factor de romance con el reciente lanzamiento de su experiencia "Lago de las Estrellas en la cama". Ubicado en una isla de roca privada retirado de la casa principal y se accede en barco de la cama para dos personas. (Foto: telegraph)
Four seasons de Florencia. Pocos hoteles corresponden a la grandeza y majstuosidad de este. Un sorprendentemente lujoso, y sólo un campo de tacto, propiedad compuesta de un palacio del siglo 15 y del siglo 16. (Foto: telegraph)
Gritti Palace. Reabierto en 2013 tras una restauración de 15 meses, este podría ser el hotel más lujoso de Venecia. Cada habitación es diferente y todas están acabadas con antigüedades preciosas, frescos, hermosas telas y más. (Foto: telegraph)
Canopy Tree House de Inkaterra. Una opción para las parejas que no tan convencionales el hotel proporciona un alojamiento en la Amazonía peruana Oriental Sur. Construido sobre una plataforma de 90 pies privada sobre la tierra, la casa del árbol ofrece vistas de animales salvajes no suele visto desde abajo. (Foto: telegraph)
Cocoa Island por Como. Las Maldivas es el destino de luna de miel por excelencia y uno de sus complejos más románticos. Los residentes en una de sus 33 suites sobre el agua puede deslizarse directamente desde su habitación en la laguna turquesa debajo de ellos. (Foto: telegraph)
Pangkor Laut Resort de Malasia.Se encuentra en su propia isla privada y está rodeado por una selva de dos millones de años. Los huéspedes se alojan aquí puede residir en una villa spa rebuscado que da al mar, o en una villa escondite encerrado por el follaje de la selva. (Foto: telegraph)
Taj Lake Palace hotel. Aparentemente flote en el Lago Pichola en Udaipur, al hotel se llega por barco. Es un edificio imponente, que cuenta con torres, cúpulas y opulentas habitaciones decoradas con muebles antiguos y murales pintados a mano. Un masaje para parejas en el Jiva Spa es una necesidad. (Foto: telegraph)
Por: Redacción Gestion.pe