¿Cómo fue la primera presentación de H&M en Lima?

FOTOGALERÍA. Un primer vistazo a la colección primavera-verano 2015 se mostró en un showroom. En mayo H&M abriría su tienda en el Jockey Plaza.

La tienda insignia de la marca sueca HyM abrirá sus puertas en el Jockey Plaza, el centro comercial más importante de la ciudad, con un diseño de tres pisos.(Foto: Carolina Urra)
Gestión supo que la marca sueca empezará a operar desde el 7 de mayo en el boulevard del Jockey Plaza, local que se empezó a levantar desde el año pasado. (Foto: Carolina Urra)
Esta primera tienda tendrá a la venta las mismas colecciones ofrecidas en el resto del mundo. La tienda retail, introducirá la línea completa de HyM Home, siendo ésta la primera tienda de HyM en Sudamérica en vender este concepto. (Foto: Carolina Urra)
Dentro de los siguientes tres años, la marca se pueda consolidar dentro del mercado peruano con las 10 tiendas programadas; 7 en Lima, y 3 en el interior del país. (Foto: Carolina Urra)
El jueves 26, la marca realizó su presentación en sociedad con un showroom en San Isidro. Ahí mostró avances de las colecciones que mostrarán en su tienda del Jockey Plaza. (Foto: Carolina Urra)
Fantasía, sol y la vida tranquila y relajada de Miami y Palm Spring son la base que inspira la colección HyM Studio para la temporada primavera/verano 2015. (Foto: Carolina Urra)
El concepto de la colección HyM Studio es pasarlo bien bajo el sol y luego ir de fiesta en la noche a seguir disfrutando” sostiene Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de HyM, New Develpoment. (Foto: Carolina Urra)
Para esta colección se usaron materiales como la Seda, el denim, jersey y gamuza., además de tonos pasteles iluminados por el sol, tonos rosados y durazno típicos de los colores de la ciudad de Miami, azul índigo claro, blanco de verano, verde, burdeo y azul marino. (Foto: Carolina Urra)
La colección para hombres que HyM presenta para esta temporada primavera/verano 2015 incluye casacas de cuero o denim y blazers, que conviven con casacas tecnológicas con cierre, camisas con costuras termoselladas y sweatshirts de neopreno. (Foto: Carolina Urra)
“Estamos muy contentos con la próxima apertura de nuestra primera tienda en Perú y de continuar con los planes de expansión en el mercado Latino Americano,”, expresó Macu Alfaro, Country Manager para HyM en Perú. (Foto: Carolina Urra)
Según la marca, esta primera tienda tendrá a la venta las mismas colecciones ofrecidas en el resto del mundo, dando acceso al consumidor peruano a lo último en moda a nivel global. (Foto: Carolina Urra)
Un primer vistazo a las prendas de las colecciones que se venderán en la nueva tienda, se pudo apreciar en el showroom de la marca. (Foto: Carolina Urra)
Algunas de las líneas que estarán a la venta en la nueva tienda son ‘modern classic’ y la línea deportiva. (Foto: Carolina Urra)
Ropa casual, pero también para una salida nocturna es el concepto de la marca sueca. (Foto: Carolina Urra)

Por: Redacción Gestion.pe