Hay normas que pueden parecer absurdas, pero éstas superan la imaginación

FOTOGALERÍA. ¿Hay algunas normas que te parece no tienen sentido pero que igual tienes que cumplirlas para no infringir la ley? Aquí conocerás algunas que seguramente no imaginabas que podían existir.

¡No dispares!, en Tennessee no puedes dispararle a un animal desde el coche. Hay una excepción: puede que tengas que desenfundar si te encuentras con una ballena, en cuyo caso no estarías fuera de la ley. Te desafiamos a encontrar una en esa región.(foto:msn)
El gran sentido común; en Nevada la ley prohíbe poner un banco de parque en el medio de la calzada. (foto:msn)
Tintín al volante; en Oklahoma debes saber que está prohibido leer cómics mientras conduces.foto:msn)
¡Esos chuchos en el auto!; En Alaska una ley les prohíbe a los conductores circular con un perro atado al techo.(foto:msn)
A comer al restaurante en Chipre, tienes que abandonar por completo la idea de comer algo mientras estás al volante. De hecho, está prohibido incluso beber agua.(foto:msn)
¡Mejor ser prudente!; Dinamarca es un país donde la gente es precavida. La ley prevé que cada conductor tiene que verificar su auto antes de partir, para asegurarse de que está todo en orden, en particular, para eliminar la posibilidad de que una persona se encuentre tendida delante de las ruedas del vehículo.(foto:msn)
¡Saluda a la policía!; si vas a dar un paseo por South Berwick, en Maine, debes saber que está prohibido aparcar delante del Dunkin Donuts.(foto:msn)
Un elefante, esa trompa; supongamos que estás en Florida y decides darte un paseo a lomos de un elefante. Bueno, todavía así tendrás que pagar los gastos de parquímetro.(foto:msn)
El primate, en el asiento delantero,¿Sabías que, si estás llevando un gorila en el vehículo, es mejor que vaya el asiento del pasajero? En efecto, en el Estado de Massachusetts está prohibido llevarlos en la parte trasera del vehículo.(foto:msn)
¡Es lógico!; en Luxemburgo, una ley obliga a los propietarios de automóviles a instalar limpiaparabrisas. Sin embargo, ninguna norma exige tener parabrisas.(foto:msn)
¿Una o dos jorobas?; en Nevada está prohibido circular a lomos de un camello por la carretera.(foto:msn)
Lo sentimos,más gasolina; en Alemania, si conduces por la vía rápida, no tienes el derecho de quedarte sin gasolina.(foto:msn)
Nada de pasar por el parque, en el Estado de Georgia, está prohibido circular a bordo de un vehículo por los parques. (foto:msn)
¡SIlencio, por favor! En Suiza no solo debes parar en el cruce, sino también apagar el motor.(foto:msn)
¡Atención, acelera! ¿Lo sabías? Si arriesgas tu vida y te atreves a conducir en China, concretamente en Pekín, en ningún caso debes parar para dejar pasar a los peatones. Te pueden arrestar.(foto:msn)
Prioridad a todos en Costa Rica, el principio de prioridad es inexistente. Si necesitas ir por la vía rápida, buena suerte.(foto:msn)

Por: Redacción Gestion.pe