Harmony of the Seas: el mayor transatlántico del mundo ya surca los mares
FOTOGALERÍA. Con una capacidad de 6,296 pasajeros y 2,384 miembros de la tripulación, el mayor transatlántico del mundo, el “Harmony of the Seas”, zarpó por primera vez el jueves desde el puerto francés de Saint-Nazaire para realizar pruebas iniciales en alta mar, antes de ser entregado en mayo a Royal Caribbean International. Conozca aquí los atractivos que pronto ofrecerá a sus pasajeros este transatlántico construido en los astilleros navales STX France.
El crucero Harmony of the Seas salió el 10 de marzo del astillero STX de Saint-Nazaire, al oeste de Francia, para una prueba de tres días en alta mar. Con una capacidad de 6,296 pasajeros y 2,384 miembros de la tripulación, el Harmony of the Seas, construido por STX France para Royal Caribbean International, es el mayor barco crucero del mundo. (Foto: AFP)
El transatlántico, que será entregado a Royal Caribean International (RCI) el 12 de mayo próximo, realiza hasta el domingo su primera serie de pruebas en el mar. Para antes de abril está prevista una segunda serie. (Foto Reuters)
El Harmony of the Seas mide 362 metros de (largo) por 66 de (ancho), y nueve metros de calado. Podrá transportar a más de 6.000 pasajeros y más de 2.000 miembros de la tripulación.
Una flotilla de pequeños barcos acompañó durante la puesta del sol la primera singladura de este transatlántico construido en los astilleros navales STX France, cuyas dimensiones son de vértigo: 362 metros de eslora, 66 metros de manga, 16 cubiertas, 120.000 toneladas.
Al menos se encuentran 500 personas a bordo para esta primera navegación, principalmente miembros de la tripulación marinera, equipos de prueba de STX France, de los proveedores y del cliente. (Foto Reuters)
Durante meses, se les ha permitido a los turistas abordar el barco para recorrer los lujosos interiores de la nave que cuenta con 18 cubiertas y se extiende por 1,187 pies (362 metros). (Foto Royal Caribbean).
Se espera que los huéspedes sean recibidos en lujosas habitaciones y suites en todas las 18 cubiertas del enorme crucero. (Foto Royal Caribbean)
El crucero ofrece diversos paseos impresionantes, que permiten a los pasajeros explorar más partes de la nave. (Foto Royal Caribbean)
EL barco cuenta con dos FlowRiders con olas simuladas para practicar surf y dos paredes para escalar. También se puede practicar patinaje sobre hielo en una pista cubierta. (Foto Royal Caribbean)
El barco además cuenta con un teatro de última generación con premiadas producciones al estilo Broadway y actos aéreos. (Foto Royal Caribbean)
Los huéspedes pueden obtener una membresía que da acceso a conserjería, desayuno continental de cortesía y bebidas por la noche. (Foto Royal Caribbean)
Para los que buscan adrenalina al máximo, el barco cuenta con el Ultimate Abyss, a través del cual los huéspedes podrán deslizarse pasando por 10 cubiertas a más de 45 metros por encima de las olas, en uno de los dos toboganes tipo túnel que incluyen ruidos de miedo y destellos del nado sincronizado y salto acrobático en el AquaTheater. (Foto Royal Caribbean)