Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo que inició su primer viaje
FOTOGALERÍA. El barco más grande del mundo, el crucero Harmony of the Seas, inició su primera travesía por el mar Caribe desde Fort Lauderdale, al norte de Miami. Este buque tiene capacidad para 6,780 pasajeros y 2,394 tripulantes. Además, cuenta con un parque acuático con el tobogán más alto de alta mar, con 33 metros de caída.
El "Harmony of the Seas" (en la foto de archivo) zarpó el pasado viernes desde Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos, para comenzar su primera travesía a través del caribe. El crucero tiene 362 metros de largo, 65.7 metros de manda y un peso de 226,963 toneladas brutas, dimensiones que lo convierten en el buque más grande del mundo. (Fuente: Emol.com/ Foto: AFP)
La nave, de la compañía Royal Caribbean, posee una capacidad para 6,780 pasajeros quienes a bordo del buque disfrutarán de instalaciones como este anfiteatro ubicado en la extensa cubierta del buque, en el que las más de 6,000 personas a bordo podrán disfrutar de variados espectáculos durante la travesía de este gigante del mar. (Fuente: Emol.com/ Foto: www.cruisecritic.com)
En su interior cuenta con un teatro en el que los pasajeros disfrutarán de variados espectáculos, entre los que destacan la puesta en escena de obras de Broadway y shows de humor. Además, en el interior del navío también existe una galería de arte, tiendas de variadas características y una oferta gastronómica de 20 restaurantes con recetas que abarcan preparaciones desde Japón a América Latina. (Fuente: Emol.com/ Foto: AFP)
Una de las principales atracciones del "Harmony of the Seas" es su "Bionic Bar": una barra atendida por dos robots, los que sirven tragos y bebidas exclusivas del crucero mientras bailan al ritmo de la música. (Fuente: Emol.com/ Foto: www.cruisecritic.com)
Además de estas atracciones, su gran "Central Park", un verdadero parque a la vista de las cabinas de los huéspedes del buque, es otro de sus principales añadidos. Pero sin dudas lo que más llama la atención es el doble tobogán que se ubica por encima de este parque. De acuerdo a la compañía, sus 33 metros de caída lo hacen el tobogán más alto de alta mar. (Fuente: Emol.com/ Foto: www.cruisecritic.com)
Y junto con estas atracciones, el "Harmony of the Seas" ofrece un balcón especial (que se aprecia en esta imagen de archivo) para recrear la escena más famosa del filme "Titanic". (Fuente: Emol.com/ Foto: Reuters)
Tras cuatro años de construcción en Saint Nazare, Francia, el "Harmony of the Seas" inició el pasado 12 de mayo su travesía por distintos puertos europeos antes de llegar a su "hogar" como lo define la compañía Royal Caribbean en Fort Lauderdale, en Estados Unidos. (Fuente: Emol.com/ Foto: AFP)
Tras zarpar desde Estados Unidos, el navío de la Royal Caribbean realizará dos rutas en los próximos meses: una que lo llevará a destinos como Haití, Jamaica y México, y la otra que verá al enorme crucero llegar a puerto en Bahamas y la isla de Sint Maarten, entre otros destinos del Caribe. (Fuente: Emol.com/ Foto: www.cruisecritic.com)