Haga una visita por los interiores mejor diseñados del mundo

FOTOGALERÍA. El diseño de interiores es una tarea muy complicada debido a la cantidad de factores que influyen en el proceso. Poder convertir un espacio común y corriente en una obra de arte no es algo que todos podamos lograr.

El estudio de televisión de Al Jazeera en Londres, diseñado por el estudio austriaco Veech and Veech, fue construido en un local pensado inicialmente para albergar una oficina (© Hufton Crow)
Vivienda familiar en Singapur que opta al premio INSIDE al mejor diseño de interiores en la categoría de residencial (© C I&A Photography)
La Library@Orchad, de Singapur, finalista de los premios internacionales de diseño de interiores INSIDE (© 2014 Marc Tey Ge Wai)
Vista del Hotel Ground Floor de Canberra (Australia), finalista de los premios de diseño interios INSIDE (© Peter Bennetts)
El enorme centro de oficinas y empresas Mediabank, en Melbourne (Australia), tiene, además de las escaleras tradicionales, rampas para que la comunicación sea posible con bicicletas (© EarlCarter)
El club privado Coastal, en Wuhan (China), opta al premio de mejor diseño de locales de ocio. Es uno de los tres proyectos finalistas del estudio de interiorismo de Hong Kong One Plus (© Jonathan Leijonhufvud 2014, All Rights Reserved. www.jlap.com)
El lujoso hotel Pavilion, en el barrio londinense de Shepherd´s Bush, es un diseño de Flannagan Lawrence que aprovecha una construcción de los años veinte (© Anthony Weller)
El cine Exploded (Wuhan-China) fue diseñado por el estudio One Plus de Hong Kong emulando en la decoración a las películas de desastres (© Jonathan Leijonhufvud 2014, All Rights Reserved. www.jlap.com)

Por: Redacción Gestion.pe