Hace un año, ¿cuánto costaron los vestidos en la alfombra roja de los Oscar?

FOTOGALERÍA. No hay nada que describa mejor el glamour que un vestido de diseñador durante la alfombra roja de los premios Oscar. Y los precios suelen ser exorbitantes. Entre las diez nominadas a mejor actriz y actriz de reparto encontramos US$ 725,000., según Forbes. ¿Pero cuánto costó cada vestido?

Kate (Charlotte Rampling) celebrará 45 años de casada con Geoff, su marido. El problema comienza cuando se entera de la relación que tuvo Geoff con una muchacha antes de que ellos se conozcan.
La otra mitad de Carol la tiene Rooney Mara. La joven fotógrafa que se enamora del personaje de Cate Blanchett se ganó la nominación a mejor actriz de reparto.
J-Law no pudo repetir el plato por su interpretación de Joy, una madre soltera que creó su propio imperio empresarial.
La gran Carol, protagonista de la cinta del mismo nombre, ganó su nominación por el drama romántico de una pareja homosexual en plena década del 50.
En 2015, Alicia Vikander nos regaló dos performances expectaculares en Ex Machina y The Danish Girl, y ganó el Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en la segunda. Vikander es quien soporta todo el peso dramático de la cinta. Una clase gratuita de actuación.
Ronan es Ellis Lacey, una inmigrante irlandesa en Brooklyn, en el año 1951. Ella deberá elegir entre los dos países cuando se enamora en New York.
Ganó el Oscar a mejor actriz merecidamente. Brie Larson interpreta a Joy, una madre secuestrada que hará lo posible para salvar a su hijo.
El soporte de Steve Jobs es Kate Winslet. La performance de la actriz le da un poco de calma a un film explosivo. Merecida nominación a mejor actriz de reparto.
Sacha Pfeiffer fue una periodista integrante del equipo ganador del Pulitzer del Boston Globe. McAdams interpreta a la reportera, persiguiendo curas pedófilos por toda la ciudad.
Una tormenta, un asesinato y ocho odiosos encerrados en una cabaña. Y quien resalta es Jason Leigh con una performance fuerte y llena de acción, como toda buena película de Tarantino.

Por: Redacción Gestion.pe